JoorrrrrrrrrrrrrrAlea escribió:ale pos por hablar me la tecleasque no se c**o es esa combianación anda, instr?yeme porfa!!
OFU OFU OFUUUU, Q MEZCLAS MAS RARAS HACEIS Y c**o OS COMPLICAIS LA VIDA, PARECE Q OS GUSTAAlea escribió:Pues a ver, tendría que escane?rosla porque de memoria no a recuerdo, no era una lista de alimentos, fundamentalmente era una Atkins pero a cada alimento le daba un valor, (evidentemente el del contenido en H de C %) de tal manera que si yo que se, el tomate tiene un 4% de hidratos de carbono el tomate vale 4 puntos, y tenías que comer al día un mínimo de 10 puntos y un máximo según cada chica, yo eran 14.
Podías comer la cantidad que se quisiese, y si repetías no podían pasar mas de 20 minutos entre una ingesta y la siguiente o si no volvería a puntuar todo.
Podías consumir sidra y vino sin restricci?n, y cerveza por un valor de 6 p?ntos, claro, cada 20 minutos me veías a mi chumando cerveza c**o una boba.
había cosas prohibidas, legumbres, pan, harinas, queso (este hombre odiaba el queso sobre todas las cosas, cosa a la que nunca le hice caso) y en general todo aquello que tubiese mas de 10% de hidratos de carbono, osea nada de pan, pasta, lentejas...
No se, yo la hice casi un año, pero a los 6 meses empec? a flaquear. O LA RECOMIENDO PARA HACER MAS DE UN MES, c**o MUCHO DOS!! y eso os lo digo desde el punto de vista de una profesional de la salud, y solo para personas con una anal?tica sangu?nea impecable y sin problemas de salud, porque al permitir libremente grasas y proteínas, el colesterol se dispara y los ri?ones tienen que filtrar una cantidad ingente de desechos nitrosos que al cabo del tiempo pasan factura, así que ojito...
Bueno, ?que me deis? qué hago!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados