Qu? hago? me tiro un mes con mi vieja dieta??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué hago? me tiro un mes con mi vieja dieta??

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 17:38

Pues eso, en el post de saskia anotú que igual me paso a la dieta que hice el año pasado que es una mezcla de Akins con ww, y no sé a lo mejor lo hago durante un mes que perderá fijo 4 kilos porque es muy rapidita, y luego me pongo a Monty de mantenimiento que c**o puedo observar es para lo que me sirve... qué lástima no haberos conocido cuando pesaba 65, hubiese sido muy sencillo mantenerlos. :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2005 17:41

¿Y cómo era esa dieta?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Nov 2005 17:43

?eran menos establecidos? o podías elegir?
CU?NTANOS, ANDA....
yo he bajado 5 kilos en 2 meses, pero ya no hay manera... ni un gramo en más de dos semanas...snif, snif

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 17:50

Pues a ver, tendría que escane?rosla porque de memoria no a recuerdo, no era una lista de alimentos, fundamentalmente era una Atkins pero a cada alimento le daba un valor, (evidentemente el del contenido en H de C %) de tal manera que si yo que se, el tomate tiene un 4% de hidratos de carbono el tomate vale 4 puntos, y tenías que comer al día un mínimo de 10 puntos y un máximo según cada chica, yo eran 14.
Podías comer la cantidad que se quisiese, y si repetías no podían pasar mas de 20 minutos entre una ingesta y la siguiente o si no volvería a puntuar todo.
Podías consumir sidra y vino sin restricci?n, y cerveza por un valor de 6 p?ntos, claro, cada 20 minutos me veías a mi chumando cerveza c**o una boba.
había cosas prohibidas, legumbres, pan, harinas, queso (este hombre odiaba el queso sobre todas las cosas, cosa a la que nunca le hice caso) y en general todo aquello que tubiese mas de 10% de hidratos de carbono, osea nada de pan, pasta, lentejas...
No se, yo la hice casi un año, pero a los 6 meses empec? a flaquear. O LA RECOMIENDO PARA HACER MAS DE UN MES, c**o MUCHO DOS!! y eso os lo digo desde el punto de vista de una profesional de la salud, y solo para personas con una anal?tica sangu?nea impecable y sin problemas de salud, porque al permitir libremente grasas y proteínas, el colesterol se dispara y los ri?ones tienen que filtrar una cantidad ingente de desechos nitrosos que al cabo del tiempo pasan factura, así que ojito...
Bueno, ?que me deis? qué hago!!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Nov 2005 18:05

Yo si fuese tú, antes de restringirme tanto haréa la WW combinandola con monty o con Raquel para no salirte mucho del tiesto.
Si en un par de semanas no te da resultado haces la tuya, pero la veo muy estricta.
:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 18:11

ale pos por hablar me la tecleas :lol: que no se c**o es esa combianación anda, instr?yeme porfa!! :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Nov 2005 18:24

Alea escribió:ale pos por hablar me la tecleas :lol: que no se c**o es esa combianación anda, instr?yeme porfa!! :cry:
Joorrrrrrrrrrrrrr :o
Bueno te comento c**o lo hago yo, he contado los puntos q tengo (20) y todas las comidas q hago son iguales a las de monty, no me salto nada (ni pan, ni mezclas prohibidas ni nada), lo q he hecho es mirar que cuando hago una comida fuerte c**o un buen plato de espaguetis con atún (10 puntos + o -) no cena algo con muchos puntos sino tortilla, ensalada, revuelto o algo así.
La ventanja principal está en q sigues inhibiendo el azúcar pero controlas las calorías diarias (sobre todo en el contraste de almuerzo -cena) y la otra ventaja es c**o casi siempre se ahorran puntos, si te pasas el finde al ir a cenar fuera no aumentas de peso.
Yo con monty estaba siempre oscilando entre 80 y 82 kilos, desde q empec? esta dieta me he puesto por debajo de los 80 y me he pasado este finde bastante.
Te pongo el resumen de mi peso
24-10-05 81,7
25-10-05 81
26-10-05 80,5
29-10-05 80
30-10-05 79,6
31-10-05 80
02-11-05 79,9
03-11-05 80,2
04-11-05 79,9
05-11-05 79,5
06-11-05 79,9
07-11-05 79,9
08-11-05 79,5

No está mal ¿verdad?
Si tienes dudas, pregunta pero no dejes de mirar los menos diario colgados en los post WW.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Nov 2005 18:44

Alea escribió:Pues a ver, tendría que escane?rosla porque de memoria no a recuerdo, no era una lista de alimentos, fundamentalmente era una Atkins pero a cada alimento le daba un valor, (evidentemente el del contenido en H de C %) de tal manera que si yo que se, el tomate tiene un 4% de hidratos de carbono el tomate vale 4 puntos, y tenías que comer al día un mínimo de 10 puntos y un máximo según cada chica, yo eran 14.
Podías comer la cantidad que se quisiese, y si repetías no podían pasar mas de 20 minutos entre una ingesta y la siguiente o si no volvería a puntuar todo.
Podías consumir sidra y vino sin restricci?n, y cerveza por un valor de 6 p?ntos, claro, cada 20 minutos me veías a mi chumando cerveza c**o una boba.
había cosas prohibidas, legumbres, pan, harinas, queso (este hombre odiaba el queso sobre todas las cosas, cosa a la que nunca le hice caso) y en general todo aquello que tubiese mas de 10% de hidratos de carbono, osea nada de pan, pasta, lentejas...
No se, yo la hice casi un año, pero a los 6 meses empec? a flaquear. O LA RECOMIENDO PARA HACER MAS DE UN MES, c**o MUCHO DOS!! y eso os lo digo desde el punto de vista de una profesional de la salud, y solo para personas con una anal?tica sangu?nea impecable y sin problemas de salud, porque al permitir libremente grasas y proteínas, el colesterol se dispara y los ri?ones tienen que filtrar una cantidad ingente de desechos nitrosos que al cabo del tiempo pasan factura, así que ojito...
Bueno, ?que me deis? qué hago!!!!
OFU OFU OFUUUU, Q MEZCLAS MAS RARAS HACEIS Y c**o OS COMPLICAIS LA VIDA, PARECE Q OS GUSTA :lol: :lol: :lol: ...Y DIGO YO..PQ NO HACES LA WW DIRECTAMENTE????...FIJATE LO BIEN Q ME ESTA FUNCIONANDO A MI...INTENTALO DURANTE 15 DIAS....ES MI OPINION.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Nov 2005 20:29

Pos yo igual que Karmela, estoy haciendo Monti (Rachael) combinada con WW. O sea, en principio no he cambiado de dieta (Montignac), pero voy contando los puntitos de todo lo que c**o y bebo. Estoy bajando 1 kilo a la semana en promedio y es muy sencillo. :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 12:53

?Has decidido algo al final, guapa?
?Haces la vieja?

Responder