mas duditas monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mas duditas monty

Mensaje por luz » 10 Nov 2005 10:39

el atun en la ensalada si puede ser con aceite de oliva no? :o las legubres se pueden pasar a la mañana? yo esque por la noche c**o que no
a la ensalada se le puede poner nueces? :nodigona:
a la tostada del desayuno yo le pongo un poquito de aceite, es que me gusta mas :nodigona:
bueno, aun me quedan cositas por aprender aunque ya me he leido el libro y con vuestras respuestas, .. lo voy teniendo mas claro
muchas gracias
besos :beso: :beso: :beso:
luz

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Nov 2005 10:42

A TODO SI :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mas duditas monty

Mensaje por ay_karmela » 10 Nov 2005 10:42

luz escribió:el atun en la ensalada si puede ser con aceite de oliva no? :o No se puede, tiene q ser al natural

las legubres se pueden pasar a la mañana? yo esque por la noche c**o que no Se pueden comer a mediodía sin problemas
a la ensalada se le puede poner nueces? :nodigona: S? y están de vicio, puede tomar frutos secos con todo.

a la tostada del desayuno yo le pongo un poquito de aceite, es que me gusta mas :nodigona: totalmente apto, aunq no abuses.

bueno, aun me quedan cositas por aprender aunque ya me he leido el libro y con vuestras respuestas, .. lo voy teniendo mas claro
muchas gracias
besos :beso: :beso: :beso:
luz

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 10 Nov 2005 10:49

ufffffffff, menos mal, voy aprobando el examen monty :D
otra para hacer la harina de garbanzos se hace en la termo no? porque asi tiene menos IG ,
gracias sois unas soletes
:beso: :beso: :beso: luz

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Nov 2005 10:51

Si compras la harina de garbanzos tiene un IG superior a si la haces en casa ocn la termo o con un molinillo de café. :beso: :beso:

Responder