Habia pensado rellenarlo con lechuga, zanahoria rallada, queso fresco ¿cómo lo veis? y si lo pongo de cena
Compr? PAN DE PITA integral y:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

no sí cuándo seráa mejor comerlo.
Habia pensado rellenarlo con lechuga, zanahoria rallada, queso fresco ¿cómo lo veis? y si lo pongo de cena
¿verdad?
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

LUDA escribió:El pan de pita, si es integral, y estés haciendo Monty...sólo lo puedes comer en el desayuno.
Si estés con Rachael...entonces si puedes comerlo, pero todavía no tengo muy claro en qué momento es mejor.
En fin c**o hay gente que le ha ido muy bien Rachael y de momento bajo poquito a poco pues así seguir?.
Tengo pendiente el pita este que compré y hacer monty-pizzas.
-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
nines
- Repostera-pastelera/o

Me diréis q soy una pesada pero volviendo al tema de las tostadas DEXTRIN, ayer compré otro paquete y tienes razón Caro, en carrefour no esté, creo que me equivoqué con el hiper eroski, bueno a lo q iba, las tostadas que llevan semillas de lino que son las que yo c**o, no tienen un ingrediente que llevan las otras que no tienen semillas, ahora no me acuerdo cuál es pero igual se refieren a ese ingrediente las chicas que dicen que no es del todo permitido. El pan de pita lo va el otro día y seguro que está buenísimo con mermelada sin en el desayuno. Ya lo probaré.

-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
almode
- Subjefa/e de cocina

A VER QUERIDAS. PRECISAMENTE ACABO DE MIRAR LOS DESAYUNOS MONTY EN SU LIBRO Y REFERENTE A LO QUE SE PUEDE TOMAR CON EL PAN DICE QUE MERMELADA SIN O QUESO 0%, NO DICE NADA MAS, NI ACEITE NI ATUN NI N? DE N?.........OSEASE QUE HABER DE DONDE SACAIS VOSOTRAS LO DEL ATUN PAL DESAYUNO.......Ciclonix escribió:Pues yo creo que si, la verdad. Lo único que no se podía era: grasas poliinsaturadas (de las malas) y huevos. El atún es proteina y grasa de la buena.Biel escribió:Entonces, en el desayuno MOnti se podría comer pita integral con tomate y atún? o solo con tomate y aceite de oliva?
Gracias