Compr? PAN DE PITA integral y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Compr? PAN DE PITA integral y

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 22:31

no sí cuándo seráa mejor comerlo.

Habia pensado rellenarlo con lechuga, zanahoria rallada, queso fresco ¿cómo lo veis? y si lo pongo de cena :mal: ¿verdad?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 22:41

El pan de pita, si es integral, y estés haciendo Monty...sólo lo puedes comer en el desayuno.
Si estés con Rachael...entonces si puedes comerlo, pero todavía no tengo muy claro en qué momento es mejor. :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 22:47

LUDA escribió:El pan de pita, si es integral, y estés haciendo Monty...sólo lo puedes comer en el desayuno.
Si estés con Rachael...entonces si puedes comerlo, pero todavía no tengo muy claro en qué momento es mejor. :duda:
:lol: :lol: :lol: c**o ya he dicho en varias ocasiones soy c**o un p?ndulo oscilo de Monty a Rachael según el viento. Es broma, estoy intentando hacer Monty pero cuando me equivoco siempre es permitido por Rachael.

En fin c**o hay gente que le ha ido muy bien Rachael y de momento bajo poquito a poco pues así seguir?.

Tengo pendiente el pita este que compré y hacer monty-pizzas.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Nov 2005 23:24

el pan en rachael ha de ser integral con semillas, por lo tanto, no vale el pan de pita integral... me temo... a no ser que lo rellenes con frutos secos :nodigona: digo yo...
y en monti, solamente al desayuno :D

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Nov 2005 23:25

Carol el pan de pita en permitido pq el q yo e visto tiene ingredientes q no estan permitido :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Nov 2005 00:50

Rachel permite el pan de pita integral. Deducimos que por el tipo de cocción y quizás de amasado. En ningún momento indica que tenga que llevar frutos secos. En cambio con el pan de baguette o el pan de molde, aunque sea integral si que recomienda añadir frutos secos para bajarle el IG.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Nov 2005 09:58

Entonces, en el desayuno MOnti se podría comer pita integral con tomate y atún? o solo con tomate y aceite de oliva?

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 15 Nov 2005 10:43

Me diréis q soy una pesada pero volviendo al tema de las tostadas DEXTRIN, ayer compré otro paquete y tienes razón Caro, en carrefour no esté, creo que me equivoqué con el hiper eroski, bueno a lo q iba, las tostadas que llevan semillas de lino que son las que yo c**o, no tienen un ingrediente que llevan las otras que no tienen semillas, ahora no me acuerdo cuál es pero igual se refieren a ese ingrediente las chicas que dicen que no es del todo permitido. El pan de pita lo va el otro día y seguro que está buenísimo con mermelada sin en el desayuno. Ya lo probaré. :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Nov 2005 10:57

Biel escribió:Entonces, en el desayuno MOnti se podría comer pita integral con tomate y atún? o solo con tomate y aceite de oliva?

Pues yo creo que si, la verdad. Lo único que no se podía era: grasas poliinsaturadas (de las malas) y huevos. El atún es proteina y grasa de la buena.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Nov 2005 11:08

Ciclonix escribió:
Biel escribió:Entonces, en el desayuno MOnti se podría comer pita integral con tomate y atún? o solo con tomate y aceite de oliva?

Pues yo creo que si, la verdad. Lo único que no se podía era: grasas poliinsaturadas (de las malas) y huevos. El atún es proteina y grasa de la buena.
A VER QUERIDAS. PRECISAMENTE ACABO DE MIRAR LOS DESAYUNOS MONTY EN SU LIBRO Y REFERENTE A LO QUE SE PUEDE TOMAR CON EL PAN DICE QUE MERMELADA SIN O QUESO 0%, NO DICE NADA MAS, NI ACEITE NI ATUN NI N? DE N?.........OSEASE QUE HABER DE DONDE SACAIS VOSOTRAS LO DEL ATUN PAL DESAYUNO....... :beso: :beso: :beso:

Responder