BODA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
BODA

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 18:38

Vaya semana de mala suerte, m acaban de traer una invitaci?n para una boda, es a final de año y ahora me voy a tener que coser la boca para que me valga un vestido negro que tengo porque no pienso comprar nada. :evil: :evil:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Nov 2005 19:32

:lol: :lol: animate que es un buen reto, mira por una parte te ahorras el dinero del vestido y por otra adelgazas, no seas tan negativa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Nov 2005 19:34

Buena ocasión para ser más rigurosa con la dieta. Vete lo primerito a ver ropa a un par de tiendas, cuando veas los precios seguro que no te pasas ni una coma de la dieta y el tuyo te caer? estupendo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 22:10

MARYLYN escribió::lol: :lol: animate que es un buen reto, mira por una parte te ahorras el dinero del vestido y por otra adelgazas, no seas tan negativa.

Lo mismo te digo ! :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Nov 2005 22:11

??¿ya tienes un buen motivo para adelgazar??? :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Nov 2005 23:24

ANIMO DANPELCILLA VAS A ESTAR MONISIMA CON TU VESTIDO TE VA A QUEDAR MEJOR QUE NUNCA . . . . VAS A VER :wink:

LUEGO NOS ENSE?AS LAS FOTOS ANIMO TIENES TIEMPO TODAVIA SI HACES EL MONTY RADIKAL CON LA DIETA WACHI CREO QUE PIERDES MINIMO UNOS TRES KILOS . . . . . :dientes: MINIMO OJO

ES QUE ME HE PASADO A LAS WACHIS PERO SIGO CON EL CHIP DE LAS MONTIS . . . . ES DEFORMACION COSTUMBRISTA PERO ESPERO QUE ME VALLA BIEN . . . . TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA MAÑANA ME HE METIDO DOS QUESADILLAS CON UN PLATANO PARA DESAYUNAR :nodigona: YA VEREMOS . . . . . :nodigona:
ANIMO HERMOSA

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Nov 2005 15:23

?nimo guapa :beso: :beso: :beso: Piensa en el dinero qeu te vas a ahorrar, que están los vestiditos.....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Nov 2005 15:31

VENGA AHORA HAY QUE PONERSE LAS PILAS :beso:
YA VER?S c**o LO CONSIGUES :up:

Nevadoyyo
Novata/o

jajaja

Mensaje por Nevadoyyo » 20 Nov 2005 11:17

Si te digo que yo me caso en abril y en vez de adelgazar me engordo por momentos, estoy intentando seguir la dieta de un endocrino que voy una vez al mes... pero no estoy en un momento bueno y me cuesta mucho. Así que espero que a partir de enero empiece a bajar si no, no sé si me voy a poder comprar vestido o ir con una s?bana amoldada a mi cuerpo, jajajja.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jajaja

Mensaje por golosa » 20 Nov 2005 11:50

Nevadoyyo escribió:Si te digo que yo me caso en abril y en vez de adelgazar me engordo por momentos, estoy intentando seguir la dieta de un endocrino que voy una vez al mes... pero no estoy en un momento bueno y me cuesta mucho. Así que espero que a partir de enero empiece a bajar si no, no sé si me voy a poder comprar vestido o ir con una s?bana amoldada a mi cuerpo, jajajja.
?nimo guapa, ya verás c**o si que qeu consigues bajar de peso antes de la boda. De todos modos los cómonos encontramos influye mucho en nuestro cuerpo, así que lo mismo si no estés en un buen momento, ésto te puede estar influyendo.

Responder