BODA:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
PILARCITA
- Cocinera/o

ANIMO DANPELCILLA VAS A ESTAR MONISIMA CON TU VESTIDO TE VA A QUEDAR MEJOR QUE NUNCA . . . . VAS A VER
LUEGO NOS ENSE?AS LAS FOTOS ANIMO TIENES TIEMPO TODAVIA SI HACES EL MONTY RADIKAL CON LA DIETA WACHI CREO QUE PIERDES MINIMO UNOS TRES KILOS . . . . .
MINIMO OJO
ES QUE ME HE PASADO A LAS WACHIS PERO SIGO CON EL CHIP DE LAS MONTIS . . . . ES DEFORMACION COSTUMBRISTA PERO ESPERO QUE ME VALLA BIEN . . . . TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA MAÑANA ME HE METIDO DOS QUESADILLAS CON UN PLATANO PARA DESAYUNAR
YA VEREMOS . . . . .
ANIMO HERMOSA
LUEGO NOS ENSE?AS LAS FOTOS ANIMO TIENES TIEMPO TODAVIA SI HACES EL MONTY RADIKAL CON LA DIETA WACHI CREO QUE PIERDES MINIMO UNOS TRES KILOS . . . . .
ES QUE ME HE PASADO A LAS WACHIS PERO SIGO CON EL CHIP DE LAS MONTIS . . . . ES DEFORMACION COSTUMBRISTA PERO ESPERO QUE ME VALLA BIEN . . . . TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA MAÑANA ME HE METIDO DOS QUESADILLAS CON UN PLATANO PARA DESAYUNAR
ANIMO HERMOSA
-
Nevadoyyo
- Novata/o
jajaja
Si te digo que yo me caso en abril y en vez de adelgazar me engordo por momentos, estoy intentando seguir la dieta de un endocrino que voy una vez al mes... pero no estoy en un momento bueno y me cuesta mucho. Así que espero que a partir de enero empiece a bajar si no, no sé si me voy a poder comprar vestido o ir con una s?bana amoldada a mi cuerpo, jajajja.
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Re: jajaja
?nimo guapa, ya verás c**o si que qeu consigues bajar de peso antes de la boda. De todos modos los cómonos encontramos influye mucho en nuestro cuerpo, así que lo mismo si no estés en un buen momento, ésto te puede estar influyendo.Nevadoyyo escribió:Si te digo que yo me caso en abril y en vez de adelgazar me engordo por momentos, estoy intentando seguir la dieta de un endocrino que voy una vez al mes... pero no estoy en un momento bueno y me cuesta mucho. Así que espero que a partir de enero empiece a bajar si no, no sé si me voy a poder comprar vestido o ir con una s?bana amoldada a mi cuerpo, jajajja.