WeNas!! perDer 5 KiLiLLoS? :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
qts
Novata/o
WeNas!! perDer 5 KiLiLLoS? :)

Mensaje por qts » 23 Nov 2005 18:06

hoLAs waapas!
Soy nueva por aqui, asi ke antes de todo me presento!!
Me llamo ireNe y tengo 20 años (en feBrero 21). Mido sobre 1,72 y peso 60 kg :( Sin ropa y a primera hora 58, pero para mi eso no cuenta ?_?
Antes pesaba 4 o 5 kilos menos, pero este VerANo Me sobrepasó :nodigona:
Hago ejercicio 3 veces en seMaNa y aLgunos findes, pero vamos, c**o c**o las cosacas y tengo mucha ansiedad y agonia :( :cry:
Asi ke.. me gustaria ke me aconsejaRais alguna dieTa con sus respeCtivas comidas para adeLgazar 4 o 5 KiLos en 3 seMaNas o asi ... o 1 Mes, vaLe... :up:
Os Lo AGRADEcERia MuxisiMo!
BeSiTos waPis :beso:

- qTs -

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:14

Bienvenida Irene,
Pues yo creo q ya pesas lo q deberías, la verdad, 58 kilos en ayunas para alguien de tu altura me parece delgada, lo normal es estar entre 10 kilos por encima de tu peso o por debajo del mismo.
¿Estás segura de q te sobran?
Gueno, dicho lo dicho arriba tienes los res?menes de las dietas q seguimos por aquí.
:beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: WeNas!! perDer 5 KiLiLLoS? :)

Mensaje por TATISA » 23 Nov 2005 18:27

Hola irene???? yo tengo 23 mido c**o tu pero peso 4 kg mas jeje y tb me los quiero quitar estoy mirando de hacer la dieta motignac q se come mu bien y adelgazas, q asi no nos dan ataques de ansiedad ya q chocolate se puede comer, si te animas dimelo mandame un privado nos compramos el libro y ala empezamos juntas y nos apoyamos????? y pa noche vieja estupendas de la muerte di q si :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Nov 2005 23:24

Pues yo sinceramente creo que no te sobra nada.... es más por el peso y estatura que tienes debes estar ya muy delgada, pero c**o seguro que esto que te acabo de decir te da igual :lol: :lol: :lol: yo te aconsejar?a la monty, puedes comer las cantidades que necesites y aprendes a comer de una forma muy sana, eso s?, no creo que en tres semanas adelgaces esos 5 kilos porque cuando estés delgada monty va muuuuy lento

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Nov 2005 08:51

Yo tambiéncreo que con tu estatura y peso no te sobra nada de nada y en todo caso te recomendaréa la montignac por las razones que ya te han dado.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Nov 2005 08:53

:o :o :o :o
Pues yo mido c**o tú y el año pasado que estuve en una dietista me dijo que mi peso para mi estatura eran 65 kilos. Seg?n mi ticker, ya verás q me conformo con 68 .
T¿enes que ser consciente de que una mujer , no es una tabla de planchar xq ahora se lleva la delgadez hasta tal extremo que las modelos dan pena. Una mujer tiene que tener formas y aunque te suene mal una mujer tiene que tener su cucu y sus domingas, eso sí todo en su sitio y bien puesto, pero TENER algo. De todas formas ya t han dicho que te leas el resumen de Bellablanca pero no sé si t daré buen resultado. :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Nov 2005 09:33

Yo tambiéncreo que estés en tu peso.
?has mirado alguna tabla de pesos? en al web encontrarás un montón.

probablemente lo que no quieras es seguir subiendo desconctroladamente, y eso me parece muy bien.
Eres muy joven, has de controlarte pero en absoluto obsesionarte por adelgazar.
Mi consejo es que adoptes Monti c**o dieta de por vida, así podrás ir controlando desde ya lo que comes, pero c**o te ha dicho Loreh no esperes perder ese 5kg de aquí a NAvidad, es algo muy lento.
En mi caso, que quiero perder entre 4 y 6 kg en total, llevo desde agosto entre Monty y Atkins y .... solo 2,5 !!!
Pero c**o bien, mucha verdura y fruta, y no tengo ansiedad, que es lo más importante.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Nov 2005 09:44

Tiaaa!! que yo mido 1,70 y no me veo obesa con mis 70 kilos eh? que quiero perder unos cuantos para verme mejor, pero vamos que si con 1,72 pesas 58 y quieres pesar 5 menos, vamos 53 kilos para esa estatura no es recomendable mídicamente hablando... ¿qué talla us así seguro que la 38 te queda hasta grande.
Si quireres aprender a comer para no cojer peso conforme pasan los años vale haz monty c**o te dice Ciclo de por vida, pero olv?date de que vayas a adelgazar porque esta dieta te hace perder lo que te sobra, y si no te sobra nada... :lol: En serio, aprende a comer para evitar males en el futuro, pero si además haces deporte c**o dices, lo mas probable es que lo que tu crees que es una suida de peso es un cambio de grasa por masa muscular que pesa mas.
Yo cuando hacía deporte y pesaba 67 estaba divina de la muerte...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Nov 2005 09:48

Quiz?s te parezcamos una viejas chocas ¿eh? JAJAJA

pero es que lo principal es la salud.

Tiene razón Alea, probablemente sea un aumento de masa muscular. ?Te sigue yendo bien la misma talla?

Lo que si te voy a pedir, que hagas la dieta que hagas, cuentes con este sitio, que no es exclusivo para monty ¿vale?
Si tienes dudas de lo que sea, nos preguntas.

qts
Novata/o

Muchas Gracias chikas!

Mensaje por qts » 24 Nov 2005 18:37

Hola de nuevo! Os he leido y la verdad eske no esperaba tanta respuesta tan pronto! MUCHAS GRACIAS
Ante todo, no he dicho ke este gorda ni mucho menos... y por supuesto no quiero ke penseis ke yo pienso ke alguien con mi estatura y con mas peso esta gorda (NO!!!) yo no keria dar esa impresion :cry:
Solo ke yo tengo complexion atLetica y bueno, poco pecho, y la verdad eske eso de adelgazar me da igual porke menos pecho ya... xD eso si, lo que me da rabia eske solo engordo de muslos (por lo ke me salio algo ms de celulitis) y de la parte baja de la barriga y alrededores (flotador) que tampoco eske tenga mucho, pero antes digamos ke estaba igual en general pero sin ese dichoso flotador y sin tanta pechuga! jejejeje
Si no son 5 kilillos pues aunque sea 2 o 3, vamos, para kitarme esa grasilla de mas.... la verdad eske ante todo kreo ke cada uno tiene ke verse bien consigo mismo, y yo os aseguro ke he llegado a pesar 49 kg y no me gustaria volver a estar asi.... porke eso es de locos, y lo admito. Despues de eso sub? a 54 kg, y ya me mantuve asi durante casi 4 años! Hasta ke subi a 56, 57... bien, y ahora 60.5!!!! Mu mal ji ji ij ji
En fin, pues muchas gracias, me mirare esa dieta, soys toas mu majas :D
Animo y fuerZa d voLuntad!!!!!!!!!

- qTs -

Responder