Hola de nuevo! Os he leido y la verdad eske no esperaba tanta respuesta tan pronto! MUCHAS GRACIAS
Ante todo, no he dicho ke este gorda ni mucho menos... y por supuesto no quiero ke penseis ke yo pienso ke alguien con mi estatura y con mas peso esta gorda (NO!!!) yo no keria dar esa impresion
Solo ke yo tengo complexion atLetica y bueno, poco pecho, y la verdad eske eso de adelgazar me da igual porke menos pecho ya... xD eso si, lo que me da rabia eske solo engordo de muslos (por lo ke me salio algo ms de celulitis) y de la parte baja de la barriga y alrededores (flotador) que tampoco eske tenga mucho, pero antes digamos ke estaba igual en general pero sin ese dichoso flotador y sin tanta pechuga! jejejeje
Si no son 5 kilillos pues aunque sea 2 o 3, vamos, para kitarme esa grasilla de mas.... la verdad eske ante todo kreo ke cada uno tiene ke verse bien consigo mismo, y yo os aseguro ke he llegado a pesar 49 kg y no me gustaria volver a estar asi.... porke eso es de locos, y lo admito. Despues de eso sub? a 54 kg, y ya me mantuve asi durante casi 4 años! Hasta ke subi a 56, 57... bien, y ahora 60.5!!!! Mu mal ji ji ij ji
En fin, pues muchas gracias, me mirare esa dieta, soys toas mu majas

Animo y fuerZa d voLuntad!!!!!!!!!
- qTs -