MONTI ME CONTESTO:
-
- Cocinera/o
Buenasssss chicas!!!
ultimamente no entro mucho q tengo muxo curro y c**o ya sabeis deje monti pq nome daba resultado, pero resulta que esta semana me llego la respuesta a una pregunta que hice hace tiempo en la web de monti
la pregunta era si se podia acompañar el pan del desayuno con chocolate, y me dijeron q si!!!!!!
asi q pa las adictas a la nocilla, q sepais que aunq no encontreis ninguna montipermitida, si derretis un poco de choco en el micro lo podeis untar en el pan, no????
aunq claro, tampoco se si le podemos hacer mucho caso a los becarios q tienen!!!
un besito
habeis visto mi tiker????, parece q empieza a bajar con mi otra dieta!!!
ultimamente no entro mucho q tengo muxo curro y c**o ya sabeis deje monti pq nome daba resultado, pero resulta que esta semana me llego la respuesta a una pregunta que hice hace tiempo en la web de monti
la pregunta era si se podia acompañar el pan del desayuno con chocolate, y me dijeron q si!!!!!!
asi q pa las adictas a la nocilla, q sepais que aunq no encontreis ninguna montipermitida, si derretis un poco de choco en el micro lo podeis untar en el pan, no????
aunq claro, tampoco se si le podemos hacer mucho caso a los becarios q tienen!!!
un besito
habeis visto mi tiker????, parece q empieza a bajar con mi otra dieta!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues bella estoy haciendo una q hice hace unos 4 años, con seguimiento de un medico y q me fue muy bien. aquella vez la acompañaba tambien de mesoterapia, pero esta vez solo estoy haciendo la dieta, quiza por eso voy mas lenta, pero pokito a pokito ya me va bien...en su dia perdi 10 kilos en 3 meses y comiendo mu bien!!!a ver q tal me va ahora
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina