RECETA CARNE CON TOMATE(PUNTUADA PARA WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
RECETA CARNE CON TOMATE(PUNTUADA PARA WW)

Mensaje por Mar_djf » 25 Nov 2005 18:22

AQUI VA OTRA RECETA, ESTA ME LA HE COMIDO HOY AL MEDIO DIA Y ESTABA..... :babas: YO LA HE PUNTUADO, SI LAS EXPERTAS VEN QUE NO ESTÉ BIEN PUNTUADA QUE ME CORRIJAN ?OK?
INGREDIENTES:
-700GR DE CARNE DE GUISO DE CERDO.--47PUNTOS--
-2CEBOLLAS MEDIANAS O UNA GRANDE.--0 PUNTOS--
-1KG DE TOMATE TRITURADO NATURAL.--1 PUNTO--
-PIMIENTA,AJO EN POLVO Y SAL,VINO PARA EVAPORAR--0PUNTOS--
-1CD DE ACEITE DE OLIVA--2.5PUNTOS---
EN TOTAL ME SALEN 50 PUNTOS DIVIDIDO ENTRE 4 COMENSALES SE ME QUEDA EN 12.5 PUNTOS POR PERSONA

PREPARACION:
Se cortan las cebollas en juliana y se sofrien en la olla con la cucharada de aceite, se salpimenta la carne una hora antes de cocinarla, cuando la cebolla está doradita se echa la carne y se rehoga 5min, a continuación se le añade un vaso de vino blanco, se deja evaporar casi al completo dandole vueltas a la carne para que no se pegue, despues se echa la lata de tomate triturado entera, se cierra la olla expres o la rapida que es la que tengo yo, y se pone a fuego medio durante unos 20 minutos,y ya esté, es super facil y rápida y está pa mojar pan,(pero eso no lo hagais que está prohibido :lol: )

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Nov 2005 21:14

SE ME HA OLVIDA? DECIROS, QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER CON CARNE DE TERNERA O DE POLLO QUE SUPONGO QUE TENDRA MENOS PUNTOS, SOLO QUE SI LA HACEIS CON POLLO, EN VEZ DE 20MIN YO LO DEJARIA SOLO 15, PQ EL POLLO SE PONE ANTES TIERNO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Nov 2005 23:11

:o :o ??nadie me va a decir si está bien puntuada?? :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Nov 2005 09:35

Yo creo q está bien puntuada.
¿pero el tomate no tenía 0 puntos???
Yo la hago muy parecida pero con carne de pollo, q me gusta más y salen muchos menos puntos, pero tu foto tiene una pinta q no veas!!!!!
Me lo copio.
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 26 Nov 2005 13:28

ay_karmela escribió:Yo creo q está bien puntuada.
¿pero el tomate no tenía 0 puntos???
Yo la hago muy parecida pero con carne de pollo, q me gusta más y salen muchos menos puntos, pero tu foto tiene una pinta q no veas!!!!!
Me lo copio.
:beso:
ES QUE ME PARECE QUE A PARTIR DE CIERTA CANTIDAD HAY QUE PONER UN PUNTO TANTO A LA VERDURA c**o A LA FRUTA, BUENO, AL MENOS ESO CREO. A VER SI ALGUNA DE LAS QUE SABE MAS NOS LO ACLARA. EL PLATO TIENE UNA PINTA :babas: :babas: Y YO CON LA HORA QUE ES ADEMAS ESTOY :rico: :rico: O SEA HAMBRIENTA :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 27 Nov 2005 17:03

Le he puesto un punto al tomate pq nos dijeron en la reunion que cocinando el tomate triturado te podias comer toda la cantidad que quisieras por 1 Punto, por eso se lo he puesto

Responder