buenos dias de domingo!!!
Desayuno:0
1 persim?n
Pi?a natural
Comida: 6.5
Espagueti: 4
Tomate: 1
2 tranchetes: 1.5
Cena: rape alangostado: 7.5
200 grs de rape: 2
5 ml de aceite: 1
Pimentún
2 cdas Salsa mil islas: 1.5
Ensalada
Esp?rragos
Sepia 150 grs: 2
5 ml de aceite: 1
Total: 14
un besote y que paseis un buen dia
men? ww 27/11:
-
- Subjefa/e de cocina
POS YO AY? PASE DE LA DIETA 7 PUEBLOS...FUIMOS A RECOG? A MI NI?O AL CUARTEL Y DE VUELTA PA LA SIERRA NOS PARAMOS A DESAYUN? Y MEJ? NO OS DIGO LO Q ME METI ENTRE PECHO Y ESPALDA
...PERO ERAN YA LAS 11 DE LA MANA?A, NO HABIAMOS DESAYUNAO N? Y ESTABAMOS LEVANTAOS MI CATALAN Y YO DESDE LAS 6...DESPUES EN EL PUEBLO A LA HORA DE COMª NO VEAIS...ME SALIA YA EL CERDO IBERICO HASTA POR LA OREJAS
, DESDE LUEGO NO CENE SALVO UNA FRUTA...PERO Y LO Q YO ESTABA DISFRUTANDO DE V? A MI NI?O A MI LAO???? SE ME CAIA LA BABA
...Y HOY TRES CUATO DE LO MIMMO PQ HASTA ESTA TARDE NO TIENE Q ESTÉ EN EL CUARTEL ASI Q NO VAMOS A IR A COMERNOS UNAS MIGAS PQ LE APETECEN...ASI Q CHICAS NO OS ENFADEIS MUCHO CONMIGO...PERO LO VOY A DISFRUT?...A MI NI?O A MI CATALAN Y A MIS MIGAS

-
- Subjefa/e de cocina
PUES HIJA, CANDELA, SI NO LO DISFRUTAS A TOPE NO TE LO VAS A PERDONAR, OSEA QUE A ELLO. ALGUNA ALEGRIA HAY QUE DARLE AL BODY DE VEZ EN CUANDO, NO?.......
.YO EL MARTES ES EL CUMPLE DE MI MARIDIN Y VOY A PECAR POR PRIMERA VEZ EN 4 MESES.......HALA...???? QUE LE DEN A MONTY....(TOTAL PA LO QUE ME VALE)

.YO EL MARTES ES EL CUMPLE DE MI MARIDIN Y VOY A PECAR POR PRIMERA VEZ EN 4 MESES.......HALA...???? QUE LE DEN A MONTY....(TOTAL PA LO QUE ME VALE)

-
- Subjefa/e de cocina

Po zi, pero solo de vez en cuando q si no nos despendolamos mucho.
Yo hoy me voy a la sierra de Ronda a comer, pero espero ser moderadamente buena, porque ayer me hinch? de chupitos raros (un pelotazo q no veas), a dos puntos cada uno

Mi menú si puedo, lo pongo mañana