men? ww 27/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
men? ww 27/11

Mensaje por solecin » 27 Nov 2005 10:19

buenos dias de domingo!!!

Desayuno:0
1 persim?n
Pi?a natural

Comida: 6.5
Espagueti: 4
Tomate: 1
2 tranchetes: 1.5

Cena: rape alangostado: 7.5
200 grs de rape: 2
5 ml de aceite: 1
Pimentún
2 cdas Salsa mil islas: 1.5
Ensalada
Esp?rragos
Sepia 150 grs: 2
5 ml de aceite: 1

Total: 14

un besote y que paseis un buen dia

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 10:52

POS YO AY? PASE DE LA DIETA 7 PUEBLOS...FUIMOS A RECOG? A MI NI?O AL CUARTEL Y DE VUELTA PA LA SIERRA NOS PARAMOS A DESAYUN? Y MEJ? NO OS DIGO LO Q ME METI ENTRE PECHO Y ESPALDA :lol: :lol: ...PERO ERAN YA LAS 11 DE LA MANA?A, NO HABIAMOS DESAYUNAO N? Y ESTABAMOS LEVANTAOS MI CATALAN Y YO DESDE LAS 6...DESPUES EN EL PUEBLO A LA HORA DE COMª NO VEAIS...ME SALIA YA EL CERDO IBERICO HASTA POR LA OREJAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:, DESDE LUEGO NO CENE SALVO UNA FRUTA...PERO Y LO Q YO ESTABA DISFRUTANDO DE V? A MI NI?O A MI LAO???? SE ME CAIA LA BABA :babas: ...Y HOY TRES CUATO DE LO MIMMO PQ HASTA ESTA TARDE NO TIENE Q ESTÉ EN EL CUARTEL ASI Q NO VAMOS A IR A COMERNOS UNAS MIGAS PQ LE APETECEN...ASI Q CHICAS NO OS ENFADEIS MUCHO CONMIGO...PERO LO VOY A DISFRUT?...A MI NI?O A MI CATALAN Y A MIS MIGAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Nov 2005 11:12

PUES HIJA, CANDELA, SI NO LO DISFRUTAS A TOPE NO TE LO VAS A PERDONAR, OSEA QUE A ELLO. ALGUNA ALEGRIA HAY QUE DARLE AL BODY DE VEZ EN CUANDO, NO?.......
.YO EL MARTES ES EL CUMPLE DE MI MARIDIN Y VOY A PECAR POR PRIMERA VEZ EN 4 MESES.......HALA...???? QUE LE DEN A MONTY....(TOTAL PA LO QUE ME VALE)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 11:17

ESTUPENDO ALI...DI Q SI... :plas: :plas: :plas: DE VEZ ENCUANDO HAY Q DEC?: VIVA LA LUJURIA Y EL DESENFRENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Nov 2005 11:48

:lol: :lol: :lol:
Po zi, pero solo de vez en cuando q si no nos despendolamos mucho.
Yo hoy me voy a la sierra de Ronda a comer, pero espero ser moderadamente buena, porque ayer me hinch? de chupitos raros (un pelotazo q no veas), a dos puntos cada uno :nodigona: , y de monty ya no hablo, q lo sacas del champang y se pilla un rebote :lol: :lol: .
Mi menú si puedo, lo pongo mañana
:beso:

Responder