MENU MONTY 01/12/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
MENU MONTY 01/12/05

Mensaje por despistado » 01 Dic 2005 09:18

Buenos dias, ya estamos en diciembre. UH que rollo casi navidad.

Hay os va mi menú de ayer a ver que tal

D: c**o siempre zumo de 1 naranja, café con leche y 2 tostadas con mermelada sin azucar.

MM: Te con limón y 1 pera

C: berenjenas a la napolitana y perca en papillote con verdura. De postre un yogur 0% de piña.

MT: Un bomb?n (eso si sin azucar)

C: Una tortilla francesa con jamón de york y una ensalada de lechuga y tomate con vinagre de mídena. De postre 2 onzas de choco.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Dic 2005 09:51

Pues aunque yo no hago un monti severo, ahora estoy empezando a contar puntos también.... os pongo mi menu de hoy:

Des 1: dos kiwis y manzanilla con an?s (el embarazo me ha dado gases y estre?imiento, menuda gracia :evil: )

Des 2: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite

Comida: unos espárragos con un poco de lactonesa y wok de verduritas salteadas y carne picada de pollo con salsa de soja.

M/T: te rooibos y persimon

Cena: No lo se, o un caldo casero con carne de pavo picadita y un huevo duro tambiénpicadito y un yogur, o leche desnatada con all bran, se que no es muy monti, pero es que es lo que más me hace ir al baño y ahora lo llevo un poco mal, la verdad.

Que tengais buen día :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 10:18

DESAYUNO: Naranja y 2 tostadas de pan integral con mermelada sin
COMIDA: Macarrones integrales con ajo, perejil y aceite.
CENA: Algo de verdura y compota de manzana

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Dic 2005 11:47

ROCIO escribió:Pues aunque yo no hago un monti severo, ahora estoy empezando a contar puntos también.... os pongo mi menu de hoy:

Des 1: dos kiwis y manzanilla con an?s (el embarazo me ha dado gases y estre?imiento, menuda gracia :evil: )

Des 2: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite

Comida: unos espárragos con un poco de lactonesa y wok de verduritas salteadas y carne picada de pollo con salsa de soja.

M/T: te rooibos y persimon

Cena: No lo se, o un caldo casero con carne de pavo picadita y un huevo duro tambiénpicadito y un yogur, o leche desnatada con all bran, se que no es muy monti, pero es que es lo que más me hace ir al baño y ahora lo llevo un poco mal, la verdad.

Que tengais buen día :beso: :beso:
Cuando yo me quedé embarazada tenía tambiénmuchos problemas de gases y para ir al baño. Una señora me dijo que me pusiese un vaso de agua en la mesilla y que semitumbada antes de levantarme me lo tomase (yo lo hacía con una pajita) y me funcion?. Otra cosa que va muy bien para ir al baño es tomar una cucharadita de semillas de lino con el desayuno.

Por cierto, que es eso de permison? Porque tambiénse lo he leido a CANDELA?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Dic 2005 12:02

Ya Múnica, yo bebo agua todas las mañanas y lo del lino lo hago cuando me acuerdo pero la verdad no me hace mucho. Además yo por las mañanas estoy trabajando y lo de ir al baño allí pues no me hace gracia.... mi hora "ideal" es después de comer o por la noche (vaya conversaci?n)

El persimon ese es una fruta que venden en mercadona (no lo he visto en ningún sitio más) son c**o caquis pero se comen duritos c**o una manzana, vamos que no es gelatinoso ni chorrea ni nada. Además no se te queda la boca asi rara c**o cuando comes kaki (a mi no me gustan). Están muy buenos. Lo malo es que desde que me mud? no me pilla tan cerca mercadona y casi no voy.....

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Dic 2005 12:06

ROCIO escribió:Ya Múnica, yo bebo agua todas las mañanas y lo del lino lo hago cuando me acuerdo pero la verdad no me hace mucho. Además yo por las mañanas estoy trabajando y lo de ir al baño allí pues no me hace gracia.... mi hora "ideal" es después de comer o por la noche (vaya conversaci?n)

El persimon ese es una fruta que venden en mercadona (no lo he visto en ningún sitio más) son c**o caquis pero se comen duritos c**o una manzana, vamos que no es gelatinoso ni chorrea ni nada. Además no se te queda la boca asi rara c**o cuando comes kaki (a mi no me gustan). Están muy buenos. Lo malo es que desde que me mud? no me pilla tan cerca mercadona y casi no voy.....

Para seguir con la conversaci?n escatológica :lol: :lol: Yo a mi hija le compré en la herboristeria jugo de higos. Esto se toma por la mañana o por la noche y tambiénes muy bueno. Lo único que deberias preguntar por lo del tema del embarazo, pero no creo que hubiese problema porque mi hija tiene 2 años y se lo dieron.

No es un laxante, es para el transito intestinal. Preguntalo porque va muy bien.

Por cierto, ?de cuanto tiempo estas ya? De 4 meses ¿no?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Dic 2005 13:35

despistado escribió:
ROCIO escribió:Ya Múnica, yo bebo agua todas las mañanas y lo del lino lo hago cuando me acuerdo pero la verdad no me hace mucho. Además yo por las mañanas estoy trabajando y lo de ir al baño allí pues no me hace gracia.... mi hora "ideal" es después de comer o por la noche (vaya conversaci?n)

Para seguir con la conversaci?n escatológica :lol: :lol: Yo a mi hija le compré en la herboristeria jugo de higos. Esto se toma por la mañana o por la noche y tambiénes muy bueno. Lo único que deberias preguntar por lo del tema del embarazo, pero no creo que hubiese problema porque mi hija tiene 2 años y se lo dieron.

No es un laxante, es para el transito intestinal. Preguntalo porque va muy bien.

Por cierto, ?de cuanto tiempo estas ya? De 4 meses ¿no?
Gracias guapa, lo preguntar?, si no me veo cenando por lo menos una noche si y otra no los all bran que eso si que es mano de santo....

Y no mujer, de 4 meses todavía no, estoy de 11 semanas (casi 3 meses). Gracias por preguntar.

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Dic 2005 13:52

De nada preciosa. Espero que te vaya muy bien.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 01 Dic 2005 21:34

Bueno, mi menú de hoy:

D: pan integral con atún

CM: canapes de salmon y 2 croquetas :cry: :cry: Estaba en un aperitivo de trabajo, y me he dado cuenta que "eso" era la comida. He tenido que elegir entre eso o morirme de hambre. :pelea: :pelea:

M: pipas peladas. Y eso que he pasado por 8000 panaderías, pero yo nada, dura... con el hambre que tenía :nodigona: :nodigona:

CN: spaguetis integrales con champiñones y gambitas, picantitos, :babas: :babas: acabo de cenar y ya me comería otro plato :lol:

Bueno, eso es todo por hoy. Esta mañana la b?scula me dió una alegría, pero no se yo mañana c**o ir?. Esperar? hasta el lunes, que toca cambio de ticker.

Responder