Buenos dias, ya estamos en diciembre. UH que rollo casi navidad.
Hay os va mi menú de ayer a ver que tal
D: c**o siempre zumo de 1 naranja, café con leche y 2 tostadas con mermelada sin azucar.
MM: Te con limón y 1 pera
C: berenjenas a la napolitana y perca en papillote con verdura. De postre un yogur 0% de piña.
MT: Un bomb?n (eso si sin azucar)
C: Una tortilla francesa con jamón de york y una ensalada de lechuga y tomate con vinagre de mídena. De postre 2 onzas de choco.
MENU MONTY 01/12/05:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues aunque yo no hago un monti severo, ahora estoy empezando a contar puntos también.... os pongo mi menu de hoy:
Des 1: dos kiwis y manzanilla con an?s (el embarazo me ha dado gases y estre?imiento, menuda gracia
)
Des 2: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite
Comida: unos espárragos con un poco de lactonesa y wok de verduritas salteadas y carne picada de pollo con salsa de soja.
M/T: te rooibos y persimon
Cena: No lo se, o un caldo casero con carne de pavo picadita y un huevo duro tambiénpicadito y un yogur, o leche desnatada con all bran, se que no es muy monti, pero es que es lo que más me hace ir al baño y ahora lo llevo un poco mal, la verdad.
Que tengais buen día

Des 1: dos kiwis y manzanilla con an?s (el embarazo me ha dado gases y estre?imiento, menuda gracia

Comida: unos espárragos con un poco de lactonesa y wok de verduritas salteadas y carne picada de pollo con salsa de soja.
Cena: No lo se, o un caldo casero con carne de pavo picadita y un huevo duro tambiénpicadito y un yogur, o leche desnatada con all bran, se que no es muy monti, pero es que es lo que más me hace ir al baño y ahora lo llevo un poco mal, la verdad.
Que tengais buen día

-
- Cocinera/o
Cuando yo me quedé embarazada tenía tambiénmuchos problemas de gases y para ir al baño. Una señora me dijo que me pusiese un vaso de agua en la mesilla y que semitumbada antes de levantarme me lo tomase (yo lo hacía con una pajita) y me funcion?. Otra cosa que va muy bien para ir al baño es tomar una cucharadita de semillas de lino con el desayuno.ROCIO escribió:Pues aunque yo no hago un monti severo, ahora estoy empezando a contar puntos también.... os pongo mi menu de hoy:
Des 1: dos kiwis y manzanilla con an?s (el embarazo me ha dado gases y estre?imiento, menuda gracia)
Que tengais buen día![]()
Por cierto, que es eso de permison? Porque tambiénse lo he leido a CANDELA?
-
- Repostera-pastelera/o
Ya Múnica, yo bebo agua todas las mañanas y lo del lino lo hago cuando me acuerdo pero la verdad no me hace mucho. Además yo por las mañanas estoy trabajando y lo de ir al baño allí pues no me hace gracia.... mi hora "ideal" es después de comer o por la noche (vaya conversaci?n)
El persimon ese es una fruta que venden en mercadona (no lo he visto en ningún sitio más) son c**o caquis pero se comen duritos c**o una manzana, vamos que no es gelatinoso ni chorrea ni nada. Además no se te queda la boca asi rara c**o cuando comes kaki (a mi no me gustan). Están muy buenos. Lo malo es que desde que me mud? no me pilla tan cerca mercadona y casi no voy.....

El persimon ese es una fruta que venden en mercadona (no lo he visto en ningún sitio más) son c**o caquis pero se comen duritos c**o una manzana, vamos que no es gelatinoso ni chorrea ni nada. Además no se te queda la boca asi rara c**o cuando comes kaki (a mi no me gustan). Están muy buenos. Lo malo es que desde que me mud? no me pilla tan cerca mercadona y casi no voy.....

-
- Cocinera/o
Para seguir con la conversaci?n escatológicaROCIO escribió:Ya Múnica, yo bebo agua todas las mañanas y lo del lino lo hago cuando me acuerdo pero la verdad no me hace mucho. Además yo por las mañanas estoy trabajando y lo de ir al baño allí pues no me hace gracia.... mi hora "ideal" es después de comer o por la noche (vaya conversaci?n)
![]()

No es un laxante, es para el transito intestinal. Preguntalo porque va muy bien.

Por cierto, ?de cuanto tiempo estas ya? De 4 meses ¿no?
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapa, lo preguntar?, si no me veo cenando por lo menos una noche si y otra no los all bran que eso si que es mano de santo....despistado escribió:ROCIO escribió:Ya Múnica, yo bebo agua todas las mañanas y lo del lino lo hago cuando me acuerdo pero la verdad no me hace mucho. Además yo por las mañanas estoy trabajando y lo de ir al baño allí pues no me hace gracia.... mi hora "ideal" es después de comer o por la noche (vaya conversaci?n)
![]()
Para seguir con la conversaci?n escatológica![]()
Yo a mi hija le compré en la herboristeria jugo de higos. Esto se toma por la mañana o por la noche y tambiénes muy bueno. Lo único que deberias preguntar por lo del tema del embarazo, pero no creo que hubiese problema porque mi hija tiene 2 años y se lo dieron.
No es un laxante, es para el transito intestinal. Preguntalo porque va muy bien.
![]()
![]()
Por cierto, ?de cuanto tiempo estas ya? De 4 meses ¿no?
Y no mujer, de 4 meses todavía no, estoy de 11 semanas (casi 3 meses). Gracias por preguntar.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Bueno, mi menú de hoy:
D: pan integral con atún
CM: canapes de salmon y 2 croquetas
Estaba en un aperitivo de trabajo, y me he dado cuenta que "eso" era la comida. He tenido que elegir entre eso o morirme de hambre.
M: pipas peladas. Y eso que he pasado por 8000 panaderías, pero yo nada, dura... con el hambre que tenía
CN: spaguetis integrales con champiñones y gambitas, picantitos,
acabo de cenar y ya me comería otro plato
Bueno, eso es todo por hoy. Esta mañana la b?scula me dió una alegría, pero no se yo mañana c**o ir?. Esperar? hasta el lunes, que toca cambio de ticker.
D: pan integral con atún
CM: canapes de salmon y 2 croquetas

M: pipas peladas. Y eso que he pasado por 8000 panaderías, pero yo nada, dura... con el hambre que tenía

CN: spaguetis integrales con champiñones y gambitas, picantitos,

Bueno, eso es todo por hoy. Esta mañana la b?scula me dió una alegría, pero no se yo mañana c**o ir?. Esperar? hasta el lunes, que toca cambio de ticker.