una pregunta para las expertas.MONTIGNAC:
-
- Jefa de cocina
me gustaría que me ayud?raris a resolver estas preguntas para
1. ?se puede comer QUESO FRESCO VEGA E HIJOSí.que % de M.G. TIENE?
2. los filetes de pollo se pueden empanar con huevo y harina de garbanzos? y luego freirlos?
3. lentejas o garbanzos con chorizo ?se puede comeré
aunque lo cocine pero no me coma el chorizo
4. el pan de molde integral ingles de bimbo se puede tomar en el desayuno?
muchas gracias
1. ?se puede comer QUESO FRESCO VEGA E HIJOSí.que % de M.G. TIENE?
2. los filetes de pollo se pueden empanar con huevo y harina de garbanzos? y luego freirlos?
aunque lo cocine pero no me coma el chorizo
4. el pan de molde integral ingles de bimbo se puede tomar en el desayuno?
muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: una pregunta para las expertas.MONTIGNAC
mamita escribió:me gustaría que me ayud?raris a resolver estas preguntas para
1. ?se puede comer QUESO FRESCO VEGA E HIJOSí.que % de M.G. TIENE? SI SE PUEDE CON PR?TEINAS
2. los filetes de pollo se pueden empanar con huevo y harina de garbanzos? y luego freirlos? TAMBIEN SE PUEDE
aunque lo cocine pero no me coma el chorizo. Y EL CHORIZO TAMBIEN PUEDES
4. el pan de molde integral ingles de bimbo se puede tomar en el desayuno? ESO NO SE FIJO, PORKE CREO QUE ALGUIEN DIJO QUE TENIAN ALGO QUE NO ERA MONTY, PERO MIRALO Y PON LOS INGREDIENTES POR SI ACASO
muchas gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ES QUE LOS PANES NORMALES INTEGRALES TIENEN MOGOLLON DE COSAS QUE NO SON MONTYS. SI QUIERES UNO TOTALMENTE FIABLE, EN EL C.I. EN LA PARTE DE DIETETICA TIENES UNO QUE PONE PAN DE SOJA QUE ESTA BUENISIMO Y VALE 1,10. VIENE EN UN PAN ALARGAO TIPO PLUMCAKE Y SE VA CORTANDO EN RAJAS Y YA TE DIGO, ESTA MUY RICO. OTRA OPCION ES HACERLO TU MISMA EN CASA. ESTA CHUPAO Y MAS GARANTIAS IMPOSIBLE. YO ME LO HAGO DESDE HACE UNA TEMPORADA Y ESTA MUY RICO, VAMOS NA QUE VER CON LO QUE SE COMPRA......mamita escribió:gracias , chica
Entonces quieres decir que el queso me lo puedo tomar si hago una comida a base de proteinas(carne, pescado o huevos???SI
con respecto al pan no me aclaro mucho
los panes de molde que se dicen integrales no son aptos?
o hay alguna marca que sí lo sea?
Gracias por contestar

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
muchas gracias a las dos
otra preguntita
me da hasta miedo hacer la pregunta
si hago arroz con pollo??
me puedo comer sólo el arroz o sólo el pollo ?
el pescado se puede freir con harina de garbanzos y es apto para monty?
la harina de garbanzos se hace pulverizando los mismos en la th no???
cual es la receta del pan integral? y qué harina utilizo??
lo siento por ser tan pesada, pero es que me ha dado fuerte esto de la dieta y es que tengo que controlar mi peso si más remedio, pues me empiezo a sentir incómoda con los kg de más
a ver si consigo poner la reglita del peso

otra preguntita
si hago arroz con pollo??
me puedo comer sólo el arroz o sólo el pollo ?
el pescado se puede freir con harina de garbanzos y es apto para monty?
la harina de garbanzos se hace pulverizando los mismos en la th no???
cual es la receta del pan integral? y qué harina utilizo??
lo siento por ser tan pesada, pero es que me ha dado fuerte esto de la dieta y es que tengo que controlar mi peso si más remedio, pues me empiezo a sentir incómoda con los kg de más

-
- Subjefa/e de cocina
mamita escribió:muchas gracias a las dos![]()
![]()
![]()
otra preguntita
si hago arroz con pollo??![]()
me puedo comer sólo el arroz o sólo el pollo ? NINGUNA DE LAS DOS SI LO HACES JUNTO....O UNO O OTRO
el pescado se puede freir con harina de garbanzos y es apto para monty?SE PUEDE
la harina de garbanzos se hace pulverizando los mismos en la th no???CREO QUE SI, NO TENGO TH PERO LO HACEN ASI
cual es la receta del pan integral? y qué harina utilizo?? HARINA INTEGRAL , YO LA COMPRO EN MERCADONA. TE PONGO LA RECETA
PAN INTEGRAL CASERO
INGREDIENTES. 500 gr. de harina integral. Un vaso y medio de agua templada. Levadura de panaderia,10 gr. Una pizca de sal.Yo le meto pipas peladas y tambien semillas de lino.
en un cuenco poner el agua templada y desleir la levadura y la sal. Luego vas echando la harina y removiendo (si le metes alguna cosa ponla antes de poner toda la harina). Cuando ya no puedas remover, poner en la mesa enharinada y amasar con las manos un ratin. Luego lo dejas en la misma mesa tapao con un paño unos 20 m.para que leve.. sigues amasando y lo pones en el molde engrasao(yo tengo uno de esos alargaos no muy grande) y lo dejas levar otro rato en el mismo molde. Luego lo metes al horno, calentado previamente a 220? durante media hora, aproximadamente......Ya verás que rico...?
lo siento por ser tan pesada, pero es que me ha dado fuerte esto de la dieta y es que tengo que controlar mi peso si más remedio, pues me empiezo a sentir incómoda con los kg de más![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina