POLLO O CONEJO AL ESTILO DE MI MADRE ;):
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:19, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Probadla, de verdad... vereisqué sencilla y qué rica! 
Candelita, yo la hago el 95% de las veecs con pollo porque a mi mozo cno le gusta el conejo tampoco, y la gracia es que no le gustaba el pollo hasta que probé la receta de mi madre!
Ahora se chupa los dedos!
No te olvides de contarme qué tal, cuando la pruebes

Candelita, yo la hago el 95% de las veecs con pollo porque a mi mozo cno le gusta el conejo tampoco, y la gracia es que no le gustaba el pollo hasta que probé la receta de mi madre!

Ahora se chupa los dedos!

No te olvides de contarme qué tal, cuando la pruebes

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Pollo o Conejo al estilo de mi madre ;)
una pregunta: no es muy poco líquido para 25 minutos en la olla o le añades más agua??bellablanca escribió:Os pego aquí este post, que puse en el foro general de cocina, por si alguna os animais a hacerlo. No os arrepentireis, seguro
El pollo o el conejo, yo lo hago al estilo de mi madre, que es muy práctica. Se hace en un plis y está riquísimo!
Vas friendo los trozos de conejo (o pollo) en una sartén y cuando están doraditos los vas echando en la olla express. En el mismo aceite donde freiste el conejo (o pollo) (si hay mucho, retira un poco), fries una cebolla muy picada, y cuando ya está pochadita le añades un majado que haces en el mortero con 3 ajos, perejil y medio vaso de vino blanco. Lo rehogas un minuto y lo echas encima del conejo (o pollo) en la olla (se puede añadir un poquito de agua). La cierras y la tienes unos 25 minutos.
Está buenísimo, aunque sea sencillo! Probadlo y me contais![]()
Sale delicioso!De verdad os lo digo, probadlo y me dec?s. Vereis qué bueno

-
- Jefa de cocina
Se le puede añadir un poquito de agua si quieres. Tambien puedes echarle un poco más de vino... es que depende de la cantidad de pollo o conejo que tengas... De todos modos, no tiene que cubrirlo ni mucho menos. Queda más bien sequito, pero muy jugoso. Tambien depende de la olla que tengas (la mía no es muy buena...). Puedes tenerlo un poquito menos (unos 15-20 minutos). Lo abres, lo pruebas, y si no está aún lo pones otros 5 minutos... Yo lo hacía así hasta que le cogí el tranquillo con mi olla 

-
- Jefa de cocina
muchas gracias. Así lo harébellablanca escribió:Se le puede añadir un poquito de agua si quieres. Tambien puedes echarle un poco más de vino... es que depende de la cantidad de pollo o conejo que tengas... De todos modos, no tiene que cubrirlo ni mucho menos. Queda más bien sequito, pero muy jugoso. Tambien depende de la olla que tengas (la mía no es muy buena...). Puedes tenerlo un poquito menos (unos 15-20 minutos). Lo abres, lo pruebas, y si no está aún lo pones otros 5 minutos... Yo lo hacía así hasta que le cogí el tranquillo con mi olla