Paca hambre por la noche:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Paca hambre por la noche

Mensaje por Casviv » 04 Dic 2005 12:02

A ver, llevo ya bastante tiempo que por las noches apenas tengo hambre, pero por eso de no saltarme ninguna comida, me c**o algo de fruta y un yogur, pero es que no me apetece nada más. Creeis que puede ser "perjudicial" para la dieta? Yo creo que no, por eso de no acostumbrar al cuerpo a comer siempre las mismas calorias, y que coja un ritmo que luego si te pasas de calorias te lleve a engordar, y por otro lado lo que he oido toda mi vida: come cuando tengas hambre, pero por otro lado no paro de oir que si te saltas comidas el cuerpo entra en alerta y para la siguiente vez "acumula" por si acaso... aunque tampoco me la salto, solo c**o menos, y al ser por la noche...

?a alguien más le pasa? de todas maneras, no es todos los días, que hay otros que me tomo mis espaguetis la mar de bien, o mi ensalada con pescaito...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Dic 2005 12:20

Yo creo que a todos nos ha pasado tener días en que nos comeriamos lo que nos pusieran por delante y otros en los que no te entra nada en el estémago. Yo te diréa que no creo que lo estés haciendo mal sienpre que el resto del día comas equilibrado.
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 12:40

Toy d'acuerdo con golosa :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Dic 2005 12:41

no pasa nada, y menos aún si comes un yogurt o una fruta. Si el cuerpo no te pide más, no le des más... que el cuerpo es muy sabio :wink:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 05 Dic 2005 05:50

VAYA KE ASI KISIERA YO KE SE ME KITARAEL HAMBRE PORLA NOCHE ,PERO NO , ES CUANDO MAS ME ATASCO. :cry:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 07:24

Creo que está bien, yo tambiénceno ligero porque no me entra mucho en la noche, además he comprobado que si ceno mucho a veces subo un poquito de peso. Cuando quiero cenar fuerte, ceno más temprano para dar tiempo a la digesti?n :duda:

Pero eso s?, la cena no me la salto por aquello de que luego el cuerpo entra en estado de alerta, etc., etc. :D

Responder