A ver, llevo ya bastante tiempo que por las noches apenas tengo hambre, pero por eso de no saltarme ninguna comida, me c**o algo de fruta y un yogur, pero es que no me apetece nada más. Creeis que puede ser "perjudicial" para la dieta? Yo creo que no, por eso de no acostumbrar al cuerpo a comer siempre las mismas calorias, y que coja un ritmo que luego si te pasas de calorias te lleve a engordar, y por otro lado lo que he oido toda mi vida: come cuando tengas hambre, pero por otro lado no paro de oir que si te saltas comidas el cuerpo entra en alerta y para la siguiente vez "acumula" por si acaso... aunque tampoco me la salto, solo c**o menos, y al ser por la noche...
?a alguien más le pasa? de todas maneras, no es todos los días, que hay otros que me tomo mis espaguetis la mar de bien, o mi ensalada con pescaito...
Paca hambre por la noche:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que está bien, yo tambiénceno ligero porque no me entra mucho en la noche, además he comprobado que si ceno mucho a veces subo un poquito de peso. Cuando quiero cenar fuerte, ceno más temprano para dar tiempo a la digesti?n
Pero eso s?, la cena no me la salto por aquello de que luego el cuerpo entra en estado de alerta, etc., etc.

Pero eso s?, la cena no me la salto por aquello de que luego el cuerpo entra en estado de alerta, etc., etc.