otra preguntita monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
otra preguntita monty

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 16:07

ya que vosotr@s llevais más tiempo a dieta

qué marcas de charcuter?a son las mejores para la pechuga o el jamón de york, el salchicho?n o el chorizo???

no se me queda muy bien lo del queso 0 % de m.g. para saber con qué se acompaña :(

el queso fresco vega e hijos tiene 19% de m.g. y lo puedo acompañar con????

a media tarde es mejor tomar un descafeinado, un yogurt o una fruta???
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: otra preguntita monty

Mensaje por despistado » 05 Dic 2005 16:15

mamita escribió:ya que vosotr@s llevais más tiempo a dieta

qué marcas de charcuter?a son las mejores para la pechuga o el jamón de york, el salchicho?n o el chorizo???Yo personalmente compro siempre envasado y de Campofrio que es el que más confianza me da

no se me queda muy bien lo del queso 0 % de m.g. para saber con qué se acompaña :( En el post fijo de Bella biene muy bien explicado el tema de los quesos. El 0% con cualquier cosa, incluso con pan en el desayuno y con pasta y arroz

el queso fresco vega e hijos tiene 19% de m.g. y lo puedo acompañar con???? Este es mejor no tomarlo por la noche y por el día en comidas pr?tido-gl?cidas

a media tarde es mejor tomar un descafeinado, un yogurt o una fruta???Cualquiera de las tres opciones esta permitida, pero yo optar?a por la fruta, por el tema de no consumir demasiados lacteos
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 16:40

gracias despistado

pero si compro otra marca que está envasada en qué me tengo que fijar??

de verdad que has perdido 4 kg desde el 22 de noviembre??

pues mi enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

creo que ya me he aclarado con lo del queso

si veo uno que ponga ya 0% de m.g ya no me tengo que fijar en nada más no??

he leido que alguien toma membrillo ?se puede??

si suprimimos el postre no se adelgazar? más??

tomais algo que os ayude a eliminar grasa, que os quite la ansiedad???

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 16:46

Mamita creo que tienes que estés agobiandote un poco y al principio todos hemos metido la pata más de una vez y no pasa nada, hay que ir cogiendo el mítodo. Te aseguro que con lo despistada que soy yo, empec? con el resumen de Bella y ayuda de tod@s l@s forer@s pero me equivoqué más de una vez.

Te lo digo pq me da la impresi?n de que estés nerviosa, vamos que te veo perfectamente identificada con tu avatar y eso no creo que sea muy bueno tampoco.

Yo empec? por lo fácil. Dejar para las cenas las ensaladas y acompañamientos que no sean grasas, o las verduras, pescado plancha, o papillote. Para las comidas las legumbres, las verduras con pollo, carne, etc... plancha. Siempre tengo pisto hecho con todas las verduras que pillo para acompañar a comidas en las que no haya puesto verdura. Bueno no sé si te sirve de algo lo que te estoy diciendo.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Dic 2005 16:54

mamita escribió:gracias despistado

pero si compro otra marca que está envasada en qué me tengo que fijar?? En que no contenga azucar en cantidad. Todos llevan algo, pero si de la lista de ingredientes está el último o el penultimo, esta bien. El único embutido que no suele llevar azucar es el jamón serrano

de verdad que has perdido 4 kg desde el 22 de noviembre?? No, ya me gustaria. Es la segunda vez que hago monty. Solo he perdido un kilo (creo) mañana me toca pesa

pues mi enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

creo que ya me he aclarado con lo del queso

si veo uno que ponga ya 0% de m.g ya no me tengo que fijar en nada más no?? Yo seguir?a mirando lo del azucar

he leido que alguien toma membrillo ?se puede??Monty aconseja c**o postre fruta cocida y el membrillo lo es. Yo lo compro "sin azucar" es de Santiveri y tambiénlo hay de "Don Quijote". Lo que no se puede es abusar, porque al final estas metiendo mucho dulce

si suprimimos el postre no se adelgazar? más??No necesariamente. Lo que tienes que hacer es procurar no tomar postres dulces. En el libro el aconseja tomar c**o postre queso (algo muy francés)

tomais algo que os ayude a eliminar grasa, que os quite la ansiedad???Yo si, estoy tomando un montón de mejunges entre ellos HOODIA que es para no tener hambre. Puse un post por ahí con las caracter?sticas. A mi me va muy bien

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 05 Dic 2005 20:21

La pechuga de pavo la suelo comprar Noel, que es la única que no lleva azúcar, aunque las últimas semanas no la tienen, sin? en el Mercadona venden una, en lonchas, que ahora no recuerdo la marca, que tampoco lleva ni azúcar ni dextrosa (sobre azul y transparente).

Chorizos y morcillas hay unos cuantos sin azúcar ni otras cosillas no permitidas, claro que luego grasas, las tienen, pero para el medio día con verdura vienen la mar de bien.

Un saludo,

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 20:28

caro43 escribió:Mamita creo que tienes que estés agobiandote un poco y al principio todos hemos metido la pata más de una vez y no pasa nada, hay que ir cogiendo el mítodo. Te aseguro que con lo despistada que soy yo, empec? con el resumen de Bella y ayuda de tod@s l@s forer@s pero me equivoqué más de una vez.

Te lo digo pq me da la impresi?n de que estés nerviosa, vamos que te veo perfectamente identificada con tu avatar y eso no creo que sea muy bueno tampoco.

Yo empec? por lo fácil. Dejar para las cenas las ensaladas y acompañamientos que no sean grasas, o las verduras, pescado plancha, o papillote. Para las comidas las legumbres, las verduras con pollo, carne, etc... plancha. Siempre tengo pisto hecho con todas las verduras que pillo para acompañar a comidas en las que no haya puesto verdura. Bueno no sé si te sirve de algo lo que te estoy diciendo.
GRACIAS CARO

GRACIAS CARO POR TU MENSAJE

NO ES QUE ESTÉ AGOBIADA NI MUCHO MENOS, PERO S? QUE VEO QUE LLEVARLO CLARO DESDE EL PRINCIPIO VA A SER DIF?CIL

YO PIENSO QUE CON MONTY ESTÉ MUY BIEN PARA MANTENERSE Y NO ENGORDAR, PERO COMIENDO LA CANTIDAD QUE SE QUIERA ME PARECE UN POCO DIF?CIL BAJAR DE PESO.

PERO BUENO, YO ESTOY HACIENDO LO QUE T? DICES

AL MEDIOD?A LEGUMBRES, CARNE O PESCADO

EN LA CENA, CONSERVAS, CHARCUTER?A

MI PROBLEMA ES EL PICOTEO COSTANTE QUE TENGO Y TODO A BASE DE DULCE, CHOCOLATE Y LAS NAVIDADES ES QUE ME MATAN

TODO TODO ME GUSTA :cry: :cry:

ASÍ QUE HE PENSADO QUE POR LO MENOS VOY A ECHAR EL FRENO

MI PROBLEMA TB ES QUE NO TENGO?T?RMINO MEDIO: O NO ME PASO EN NADA O ME PASO EN TODO

ME HE ENROLLADO M?S DE LA CUENTA. UN BESO :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 20:29

GRACIAS DESPISTADO Y CASVIV :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 22:04

Siempre que veo tu avatar, y ya hace tiempo que lo tienes ¿verdad? me rio pq es muy graciosa la mujer aporreando el teclado y no sé por qué al leer tu mensaje te veía agobiada c**o ella. :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 22:20

PARA CARO:
NO ME HE EXPLICADO BIEN

EN LAS CENAS ME REFIERO CHARCUTER?A A PECHUGA DE PAVO O POLLO 0% DE M.G ?NO SE PUEDE??

YO NO c**o CHORIZO. A NO SER QUE PRUEBE YN TROCITO CON LAS LENTEJAS

Y CON RESPECTO AL PICOTEO, ME REFIERO QUE MI PROBLEMA DE ENGORDE :lol: SE DEBE AL PICOTEO, PERO MIENTRAS ESTOY A DIETA, NO PICOTEO NADA :wink:

Responder