caro43 escribió:Mamita creo que tienes que estés agobiandote un poco y al principio todos hemos metido la pata más de una vez y no pasa nada, hay que ir cogiendo el mítodo. Te aseguro que con lo despistada que soy yo, empec? con el resumen de Bella y ayuda de tod@s l@s forer@s pero me equivoqué más de una vez.
Te lo digo pq me da la impresi?n de que estés nerviosa, vamos que te veo perfectamente identificada con tu avatar y eso no creo que sea muy bueno tampoco.
Yo empec? por lo fácil. Dejar para las cenas las ensaladas y acompañamientos que no sean grasas, o las verduras, pescado plancha, o papillote. Para las comidas las legumbres, las verduras con pollo, carne, etc... plancha. Siempre tengo pisto hecho con todas las verduras que pillo para acompañar a comidas en las que no haya puesto verdura. Bueno no sé si te sirve de algo lo que te estoy diciendo.
GRACIAS CARO
GRACIAS CARO POR TU MENSAJE
NO ES QUE ESTÉ AGOBIADA NI MUCHO MENOS, PERO S? QUE VEO QUE LLEVARLO CLARO DESDE EL PRINCIPIO VA A SER DIF?CIL
YO PIENSO QUE CON MONTY ESTÉ MUY BIEN PARA MANTENERSE Y NO ENGORDAR, PERO COMIENDO LA CANTIDAD QUE SE QUIERA ME PARECE UN POCO DIF?CIL BAJAR DE PESO.
PERO BUENO, YO ESTOY HACIENDO LO QUE T? DICES
AL MEDIOD?A LEGUMBRES, CARNE O PESCADO
EN LA CENA, CONSERVAS, CHARCUTER?A
MI PROBLEMA ES EL PICOTEO COSTANTE QUE TENGO Y TODO A BASE DE DULCE, CHOCOLATE Y LAS NAVIDADES ES QUE ME MATAN
TODO TODO ME GUSTA
ASÍ QUE HE PENSADO QUE POR LO MENOS VOY A ECHAR EL FRENO
MI PROBLEMA TB ES QUE NO TENGO?T?RMINO MEDIO: O NO ME PASO EN NADA O ME PASO EN TODO
ME HE ENROLLADO M?S DE LA CUENTA. UN BESO