CANDELAAAAAAAAAA(nd):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CANDELAAAAAAAAAA(nd)

Mensaje por Mar_djf » 07 Dic 2005 13:37

hola wapaaa, que te echo mucho de menos ?sabes?, pero esque no he podido entrar tanto c**o quisiera estos dias, tengo a los dos niños en casa y no veas, y ademas estoy haciendo limpieza general, poquito a poco, pq si no me pongo ya, c**o tardo tanto pues.... :nodigona: esque me cuesta mucho agacharme, etc, bueno tu sabes....En fin que haber si quedamos una ma?anita antes del 14 y nos vemos, que me encanta charlar contigo,no te enfades pero esque....para mi aparte de amiga....pues te tengo ya c**o madre-consejera :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 07 Dic 2005 20:38

pero bueno, donde está esta mujer, ya me estoy empezando a preocupar, voy a mirar el correo y si no tengo ningun emilio de ella la llamo por telefono :nodigona: [/u]

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CANDELAAAAAAAAAA(nd)

Mensaje por CANDELA_S » 07 Dic 2005 21:44

Mar_djf escribió:
pues te tengo ya c**o madre-consejera :nodigona:[/b]
oyeeeeee, eso de madre-consejera ma sonao a mu may?...estare ya tan may? q yo no me doy cuenta???? :o :o :o

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 07 Dic 2005 22:10

CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió:
pues te tengo ya c**o madre-consejera :nodigona:[/b]
oyeeeeee, eso de madre-consejera ma sonao a mu may?...estare ya tan may? q yo no me doy cuenta???? :o :o :o

JOEEEEE, NO TE LO TOMES POR AHI MUJER, NO LO DIGO POR LA EDAD, LO DIGO POR LA SABIDURIA QUE TIENES :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Dic 2005 22:27

Mar_djf escribió:
CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió: oyeeeeee, eso de madre-consejera ma sonao a mu may?...estare ya tan may? q yo no me doy cuenta???? :o :o :o

JOEEEEE, NO TE LO TOMES POR AHI MUJER, NO LO DIGO POR LA EDAD, LO DIGO POR LA SABIDURIA QUE TIENES :dientes:
SI, SI...DISIMULA AHORAAAAA :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: SI ES UNA BROMA, SO TONTORRONAAAAAAAAA!!!!...YO TOY MU CONTENTA CONMIGO MISMA, SABES Q MI AUTOESTIMA LA TENGO POR LAS NUBES...Y LA SABIDURIA LA DAN LOS AÑOS :wink: :wink: :wink:

Y CON ESTO....ME VOY A LA CAMAAAAAAA

HASTA TUMORROUUUUUUUU!!!!!!

Responder