CANDELAAAAAAAAAA(nd):
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
hola wapaaa, que te echo mucho de menos ?sabes?, pero esque no he podido entrar tanto c**o quisiera estos dias, tengo a los dos niños en casa y no veas, y ademas estoy haciendo limpieza general, poquito a poco, pq si no me pongo ya, c**o tardo tanto pues....
esque me cuesta mucho agacharme, etc, bueno tu sabes....En fin que haber si quedamos una ma?anita antes del 14 y nos vemos, que me encanta charlar contigo,no te enfades pero esque....para mi aparte de amiga....pues te tengo ya c**o madre-consejera 

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: CANDELAAAAAAAAAA(nd)
oyeeeeee, eso de madre-consejera ma sonao a mu may?...estare ya tan may? q yo no me doy cuenta????Mar_djf escribió:pues te tengo ya c**o madre-consejera[/b]
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
JOEEEEE, NO TE LO TOMES POR AHI MUJER, NO LO DIGO POR LA EDAD, LO DIGO POR LA SABIDURIA QUE TIENESCANDELA_S escribió:Mar_djf escribió:oyeeeeee, eso de madre-consejera ma sonao a mu may?...estare ya tan may? q yo no me doy cuenta????pues te tengo ya c**o madre-consejera[/b]
![]()
![]()
![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

SI, SI...DISIMULA AHORAAAAAMar_djf escribió:CANDELA_S escribió:JOEEEEE, NO TE LO TOMES POR AHI MUJER, NO LO DIGO POR LA EDAD, LO DIGO POR LA SABIDURIA QUE TIENESMar_djf escribió: oyeeeeee, eso de madre-consejera ma sonao a mu may?...estare ya tan may? q yo no me doy cuenta????![]()
![]()
![]()
Y CON ESTO....ME VOY A LA CAMAAAAAAA
HASTA TUMORROUUUUUUUU!!!!!!