Fotos no puedo pone hasta el finde que robe una camara

el sacapuntas me costo 4 ? y pico, por otoros sitios lo he visto siempre a veintipico, y la croquetera me costo 36?, me habian dicho que costaba 113 ?, por lo que creo que he hecho buena compra (Ahora va Saskia y me dice que a ella le costaron 10 ? las dos cosas

)
Respecto a la receta de las croquetas, no es nada del otro mundo, habia hecho caldo de pollo y ternera con la idea de congelar, asi que congele solo el caldo y la carne la pique para croquetas, la bechamel hice la del libro th pero con harina de garbanzos en vez de la normal y aceite en vez de mantequilla (menos cantidad) ah, y la leche semidesnatada, que no tenia otra

, luego para rebozar pues simplemente las pase por harina de garbanzos, sin huevo ni nada.
El sabor es buenisimo, de verdad que no se nota nada que sea harina de garbanzos, eso si, para mi gusto, mucha menos leche, yo no se vosotras cuanto dejais reposar la masa, pero yo c**o soy una ansiosa no la dejo casi nada, la meto en el congelador un par de horas y fuera, me hubiese ido mejor con una masa mas compacta, aunque la verdad es que el resultado me gusto mucho, ah, y la harina, intentad que sea bastante fina, y su puede ser, la tamizais, si no quedan pelin rusticas
Luego copio la receta con cantidades.