Besitos acal?ricos a todas
Pa enero me teneis aqu:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Pos eso, que estaba pensando en pedirme en huequito pa enero (ya que supongo que pa entonces la avalancha será tremenda) así ya tengo mi sitio hecho y no me lo quita nadie
y así me voy mentalizando de aquí a entonces

-
irutxu
- Jefa de cocina

Re: Pa enero me teneis aqu
Andaaaaa!! la profa de Chefo por aki !!!matajary escribió:Pos eso, que estaba pensando en pedirme en huequito pa enero (ya que supongo que pa entonces la avalancha será tremenda) así ya tengo mi sitio hecho y no me lo quita nadiey así me voy mentalizando de aquí a entonces
![]()
![]()
Claro q hay hueco wapa !! pa todo el q kiera !!
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Nancy
- Jefa de cocina

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Pues muchas gracias por vuestro recibimiento, aunque ya ando mirando por ahí, hasta después del Rosc?n na de na, mis etapas de dieta van del Rosc?n hasta las torrijas y ya hasta los turrones otra vez. Sólo dos altitos en el camino, tampoco está tan mal no?
Iru, ya sabeis a partir de enero los deberes los pondré de dieta, aunque perdita, lo siento pero yo soy wachi de toa la vida, es la que mejor entiendo y a la que mejor me adapto, pero no descarto una wachimontyoloquesea si me ayuda a perder peso.
Nancy, me alegro de verte y te mando muchos besitos, ya compartiremos penurias
Besitos a todas wap?simas

Iru, ya sabeis a partir de enero los deberes los pondré de dieta, aunque perdita, lo siento pero yo soy wachi de toa la vida, es la que mejor entiendo y a la que mejor me adapto, pero no descarto una wachimontyoloquesea si me ayuda a perder peso.
Nancy, me alegro de verte y te mando muchos besitos, ya compartiremos penurias
Besitos a todas wap?simas
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: Pa enero me teneis aqu
Encantadiiiiiiisima de tenerte matamatajary escribió:Pos eso, que estaba pensando en pedirme en huequito pa enero (ya que supongo que pa entonces la avalancha será tremenda) así ya tengo mi sitio hecho y no me lo quita nadiey así me voy mentalizando de aquí a entonces
![]()
![]()
Y NO ME GUSTA SE?AL?AAAAAAAA!!!!¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados