Pa enero me teneis aqu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pa enero me teneis aqu

Mensaje por matajary » 21 Dic 2005 11:17

Pos eso, que estaba pensando en pedirme en huequito pa enero (ya que supongo que pa entonces la avalancha será tremenda) así ya tengo mi sitio hecho y no me lo quita nadie :nodigona: y así me voy mentalizando de aquí a entonces :cry:

Besitos acal?ricos a todas

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 11:18

estaremos a la espera, en enero pasamos lista eh? :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 11:31

uy, es verdad... después de reyes seguro que se nos arrejunta muchísima gente :D

Bienvenida!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pa enero me teneis aqu

Mensaje por irutxu » 21 Dic 2005 11:42

matajary escribió:Pos eso, que estaba pensando en pedirme en huequito pa enero (ya que supongo que pa entonces la avalancha será tremenda) así ya tengo mi sitio hecho y no me lo quita nadie :nodigona: y así me voy mentalizando de aquí a entonces :cry:

Andaaaaa!! la profa de Chefo por aki !!! :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Claro q hay hueco wapa !! pa todo el q kiera !! :D :D

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 16:35

A mata nos la pedimos las monty!! Que luego to son amontonamientos y empujones pa fichar montys y wachis :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 17:03

Yo tambiénped? sitio, y grandecito ehhh, no será monty ni watchi porque voy a un endocrino pero que quiero mi huequicillo siiiiiiiiiiiiiiii porfa please.

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 17:08

Nancy escribió:Yo tambiénped? sitio, y grandecito ehhh, no será monty ni watchi porque voy a un endocrino pero que quiero mi huequicillo siiiiiiiiiiiiiiii porfa please.

:beso:
A ti te reserve tambien nancy :lol: y aunque no vayas a un endocrino puedes hacerte monty, wachy o montywachy si quieres :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 17:48

Bueno c**o mi endocrina se llama Montse (cada vez que pienso su nombre me entra un escalofrío pensando la bronca que me va a pegar...después de 4 años y con :nodigona: 20 kilos más :nodigona: ) así que será una montsidieta....jajajjaa...me puedo unir a los tres grupos??...es que me gusta estar en todo... :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Dic 2005 21:14

Pues muchas gracias por vuestro recibimiento, aunque ya ando mirando por ahí, hasta después del Rosc?n na de na, mis etapas de dieta van del Rosc?n hasta las torrijas y ya hasta los turrones otra vez. Sólo dos altitos en el camino, tampoco está tan mal no?

Iru, ya sabeis a partir de enero los deberes los pondré de dieta, aunque perdita, lo siento pero yo soy wachi de toa la vida, es la que mejor entiendo y a la que mejor me adapto, pero no descarto una wachimontyoloquesea si me ayuda a perder peso.

Nancy, me alegro de verte y te mando muchos besitos, ya compartiremos penurias :cry:

Besitos a todas wap?simas :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pa enero me teneis aqu

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 21:47

matajary escribió:Pos eso, que estaba pensando en pedirme en huequito pa enero (ya que supongo que pa entonces la avalancha será tremenda) así ya tengo mi sitio hecho y no me lo quita nadie :nodigona: y así me voy mentalizando de aquí a entonces :cry:

Encantadiiiiiiisima de tenerte mataImagen...y cusha una cosa ahora q no nos lee ni nos ve nadie Imagen...tu no hagas caso de lo q te digan y por mi parte puedes poné to los deberes ww que quierasImagen...es q hay mucha envidia por aqui suerrrrrrtaaaaaa!!!, sabes??? ImagenY NO ME GUSTA SE?AL?AAAAAAAA!!!!Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder