Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
![]()
![]()
y gracias por vuestra información
muchassssssssssssssssssss gracias Candela bonitaCANDELA_S escribió:Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
![]()
![]()
TE LO ACABO DE MAND?...CONFIRMAME LA LLEGADAPETRADELIKADO escribió:CANDELA_S escribió:Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
![]()
![]()
isabel_felipe@praxair.com
Muchassssssssssssssssssss gracias Candela bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy haciendo, salvo el kit-kat de las navidades, la dieta ww o de los puntos, asi q de la definitiva no tengo ni idea.PETRADELIKADO escribió:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,ME LLEG? Y LLEG? BIEN
, ME HAS AHORRADO COMPRAR EL LIBRO.
TU LA HAS PROBADO?, AUNQUE AL PRIMER GOLPE DE VISTA SE PARECE A MONTI... BUENO NO Sí, LA VERDAD ES QUE ESTOY EN EN TRABAJO Y S?LO LA HE PODIDO VER POR ENCIMA.
MAÑANA TE CUENTO
gRACIAS DE NUEVO CANDELA, AH!! POR CIERTO, VAYA PASADA DE MAIL QUE ME HAS ENVIADO, FANTASTICO!! BONITO!!![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME CONTARAS c**o LO HACES...
UN BESAZO INMENSO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados