y gracias por vuestra información

La Dieta Definitiva es nutritivamente equilibrada ?aporta al organismo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, líquido, vitaminas, minerales y demás oligoelementos que el organismo necesita? y además es variada, no se pasa hambre, no genera ansiedad, no hay que contar la comida ni las calorías, permite comer entre horas,no hay que tomar f?rmacos, infusiones adelgazantes, diur?ticos, laxantes o ansiol?ticos,no perjudica la salud sino que potencia y reequilibra el organismo ayud?ndole a sanar de muy diversasdolencias, no requiere apenas esfuerzo físico y, encima, funciona con todo el mundo. ¡Conoce alguna otra parecida? Y no sólo está fundamentada cientúficamente ¿c**o puede comprobarse leyendo su contenido? sino que está escrita además en un lenguaje ameno y sencillo al alcance de cualquier persona sin perder por ello rigor. No hay duda alguna de que se trata de una obra que puede marcar un antes y un después para decenas de millones de personas.
 La Dieta Definitiva es nutritivamente equilibrada ?aporta al organismo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, líquido, vitaminas, minerales y demás oligoelementos que el organismo necesita? y además es variada, no se pasa hambre, no genera ansiedad, no hay que contar la comida ni las calorías, permite comer entre horas,no hay que tomar f?rmacos, infusiones adelgazantes, diur?ticos, laxantes o ansiol?ticos,no perjudica la salud sino que potencia y reequilibra el organismo ayud?ndole a sanar de muy diversasdolencias, no requiere apenas esfuerzo físico y, encima, funciona con todo el mundo. ¡Conoce alguna otra parecida? Y no sólo está fundamentada cientúficamente ¿c**o puede comprobarse leyendo su contenido? sino que está escrita además en un lenguaje ameno y sencillo al alcance de cualquier persona sin perder por ello rigor. No hay duda alguna de que se trata de una obra que puede marcar un antes y un después para decenas de millones de personas. 
   esto es lo que he podido averiguar, que os parece?...
  esto es lo que he podido averiguar, que os parece?...

Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.

muchassssssssssssssssssss gracias Candela bonitaCANDELA_S escribió:Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.

TE LO ACABO DE MAND?...CONFIRMAME LA LLEGADAPETRADELIKADO escribió:CANDELA_S escribió:Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.

isabel_felipe@praxair.com
Muchassssssssssssssssssss gracias Candela bonita

ME LLEG? Y LLEG? BIEN
  ME LLEG? Y LLEG? BIEN  , ME HAS AHORRADO COMPRAR EL LIBRO.
 , ME HAS AHORRADO COMPRAR EL LIBRO. 

Yo estoy haciendo, salvo el kit-kat de las navidades, la dieta ww o de los puntos, asi q de la definitiva no tengo ni idea.PETRADELIKADO escribió:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,ME LLEG? Y LLEG? BIEN
, ME HAS AHORRADO COMPRAR EL LIBRO.
TU LA HAS PROBADO?, AUNQUE AL PRIMER GOLPE DE VISTA SE PARECE A MONTI... BUENO NO Sí, LA VERDAD ES QUE ESTOY EN EN TRABAJO Y S?LO LA HE PODIDO VER POR ENCIMA.
MAÑANA TE CUENTO
gRACIAS DE NUEVO CANDELA, AH!! POR CIERTO, VAYA PASADA DE MAIL QUE ME HAS ENVIADO, FANTASTICO!! BONITO!!

YA ME CONTARAS c**o LO HACES...
UN BESAZO INMENSO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados