DUDA PAN DESAYUNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA PAN DESAYUNO

Mensaje por inmamalpar » 14 Ene 2006 16:35

Desde que sigo esta dieta,o sea desde hace tres dias, tomo con el desayuno pan de soja y sus ingredientes son:harina de trigo.soja levadura,agua y sal.?creeis que se ajustan a la dieta Monty?o tengo que cambiarlo por otro???.
Perdonad pero soy novata y tengo algunas dudas,pero segun veo en el foro hay gente muy experta y estas quedan aclaradas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 17:19

Pues harina de trigo = kk :mal:
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son :nodigona:
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 21:08

Yo tambiénlo hago en casa y está muy bueno, me lo hago los domingos y me dura toda la semana.
Pero sólo puedes hacerlo con harina integral, la normal no es apta.
:beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 14 Ene 2006 21:26

golosa escribió:Pues harina de trigo = kk :mal:
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son :nodigona:
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar.

Un saludo,

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 15 Ene 2006 04:35

poooos va a ser que no, con monty, el pan solo se puede tomar en el desayuno y tiene que ser de harina integral, de cualquier cosa pero integral "trigo, avena, centeno, etc."

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 09:36

Casviv escribió:
golosa escribió:Pues harina de trigo = kk :mal:
Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar. PERO SOLO SI ES INTEGRAL
Un saludo,

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 15 Ene 2006 12:12

Cierto, sólo si es integral, no sé por qué había dado por hecho que era integral (eso de leer rápido), y efectivamente no lo especifica...

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Ene 2006 15:12

Comprate pan de pita integral, tambiénhay unas tostadas Wasa, lee bien el paquete porque hay varias modalidades y todas no son monti (ahora no recuerdo cual) pero es fácil.
Haztelo tu misma.

En fin, encontrar el pan es un pelín complicado, pero poco a poco todas lo hemos conseguido.
Yo he hecho hoy el de leche, me pasó la receta LOREH, y está muy bueno. :)

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 02 Mar 2006 22:14

yo tambien soy novata en esto de monty, ?creeis que se puede comer el pan de 7 cereales que venden en mercadona?
gracias

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 03 Mar 2006 01:13

de mercadona no vale ninguno, ni siquiera las pitas integrales yo tambien cai al principio con ese pan, mira bien los ingredientes y veras que hay alguno prohibido

Responder