Perdonad pero soy novata y tengo algunas dudas,pero segun veo en el foro hay gente muy experta y estas quedan aclaradas.

Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar.golosa escribió:Pues harina de trigo = kk![]()
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son![]()
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
![]()
![]()
![]()
Casviv escribió:Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar. PERO SOLO SI ES INTEGRALgolosa escribió:Pues harina de trigo = kk![]()
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son![]()
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados