DUDA PAN DESAYUNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA PAN DESAYUNO

Mensaje por inmamalpar » 14 Ene 2006 16:35

Desde que sigo esta dieta,o sea desde hace tres dias, tomo con el desayuno pan de soja y sus ingredientes son:harina de trigo.soja levadura,agua y sal.?creeis que se ajustan a la dieta Monty?o tengo que cambiarlo por otro???.
Perdonad pero soy novata y tengo algunas dudas,pero segun veo en el foro hay gente muy experta y estas quedan aclaradas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 17:19

Pues harina de trigo = kk :mal:
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son :nodigona:
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 21:08

Yo tambiénlo hago en casa y está muy bueno, me lo hago los domingos y me dura toda la semana.
Pero sólo puedes hacerlo con harina integral, la normal no es apta.
:beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 14 Ene 2006 21:26

golosa escribió:Pues harina de trigo = kk :mal:
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son :nodigona:
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar.

Un saludo,

monty-ya
Ayudanta/e de cocina