Perdonad pero soy novata y tengo algunas dudas,pero segun veo en el foro hay gente muy experta y estas quedan aclaradas.
DUDA PAN DESAYUNO:
-
inmamalpar
- Pinche de cocina

Desde que sigo esta dieta,o sea desde hace tres dias, tomo con el desayuno pan de soja y sus ingredientes son:harina de trigo.soja levadura,agua y sal.?creeis que se ajustan a la dieta Monty?o tengo que cambiarlo por otro???.
Perdonad pero soy novata y tengo algunas dudas,pero segun veo en el foro hay gente muy experta y estas quedan aclaradas.

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues harina de trigo = kk
Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s

Mi comsejo es que hagas el pan tú misma en casa, así te aseguras de lo que lleva. No es nada difícil y está muy bueno. Además, aguanta mucho más tiempo que el que se compra en cualquier panaderia sin ponerse duro.
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son
No te cortes en preguntar, y no pidas perdón, que tod@s en su día fuimos novat@s
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Casviv
- Cafetera/o

Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar.golosa escribió:Pues harina de trigo = kk![]()
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Casviv escribió:Si es para el desayuno la harina de trigo S? se puede tomar. PERO SOLO SI ES INTEGRALgolosa escribió:Pues harina de trigo = kk![]()
Algunas chicas compran panes en el corte ingles que si que son aptos, pero no sé cuales son![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
-
cisne
- Cocinera/o

Comprate pan de pita integral, tambiénhay unas tostadas Wasa, lee bien el paquete porque hay varias modalidades y todas no son monti (ahora no recuerdo cual) pero es fácil.
Haztelo tu misma.
En fin, encontrar el pan es un pelín complicado, pero poco a poco todas lo hemos conseguido.
Yo he hecho hoy el de leche, me pasó la receta LOREH, y está muy bueno.
Haztelo tu misma.
En fin, encontrar el pan es un pelín complicado, pero poco a poco todas lo hemos conseguido.
Yo he hecho hoy el de leche, me pasó la receta LOREH, y está muy bueno.