¿Qué os pasa? los finde no hay quien ponga muchas cosas. Bueno, me lanzo
Desy.: pan de leche de LOREH + aceite+ rodajas de tomate+sal+descafeinado.
Alm: Una miniatura de cachito de bacalao al pil pil+pastel de brócoli con anchoas cuajado con huevo+mejillones al vapor+manzana al horno con una cdta. de fructosa y unas gotitas de Pedro Xim?nez + 1 onza de chocolate con almendras 70%
Media tarde: infusi?n.
Cena: tortilla de champiñones, sólo con las claras de los huevos (es que les he hecho natillas a mis hijos y hay que aprovechar, además, así la tortilla es más ligerita), yogur 0% y seguro que caen 10 o 12 pistachitos.
Menu 15/01/06:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo vaciando congelador.
D: zumo, tostadas de pan integral con aceite y cafe con leche.
MM: naranja
CM: Pastel de espinacas con carne picada y 2 trozos de pavo al cava.
MT: cortado
CN: Fruta y tortilla de cebolla y atun al natural (latita redonda pequeña).
Dejar? para mañana el arroz basmati con salsa de tomate con pimiento, cebolla y calabacin y vino blanco (me ha sobrado de las albondigas de pollo y cerdo que han comido hoy en casa, receta de Auro44 de TH).
Dejar? para mañana el arroz basmati con salsa de tomate con pimiento, cebolla y calabacin y vino blanco (me ha sobrado de las albondigas de pollo y cerdo que han comido hoy en casa, receta de Auro44 de TH).
Última edición por caro43 el 15 Ene 2006 22:33, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
D: Caf? descafeinado con leche , 2 tostadas con mermelada
MM - Fruta
Cm: Pur? de garbanzos ( en vez de hacer FALAFEL, que van fritos. receta5563-0.html aproveché unos garbanzos ya cocidos y condimentú igual) con una pechuga de pavo a la plancha.
Mt - Caf? desc.
cena: Ensalada ( creo que haré la de atina recetas-postp680816.html#680816) pos va a ser que no, la haré para mañana[/url]
MM - Fruta
Cm: Pur? de garbanzos ( en vez de hacer FALAFEL, que van fritos. receta5563-0.html aproveché unos garbanzos ya cocidos y condimentú igual) con una pechuga de pavo a la plancha.
Mt - Caf? desc.
cena: Ensalada ( creo que haré la de atina recetas-postp680816.html#680816) pos va a ser que no, la haré para mañana[/url]
-
- Subjefa/e de cocina
Por lo que entiendo la salsa de tomate es la de las alb?ndigas, si las hicistes en esa salsa esta lleva la sustancia de la carne, por lo tanto yo que tu no la comería con el arroz. Otra cosa diferente es si hicistes las alb?ndigas y la salsa por separado, entonces si que puedes.caro43 escribió:Yo sigo vaciando congelador.