Hola... Me he pesado y :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola... Me he pesado y :(

Mensaje por CAYENA » 23 Ene 2006 16:48

Me sobran cosa de 20 kilitos de nada....

c**o lo hago???

Soy del foro de cocina y es la primera vez que escribo en este, pero espero que me ayudeis :nodigona:

He decidido empezar a ir a la piscina dos dias a la semana, porque ademas de adelgazar (espero...) me vendr? estupendamente para mi lesion de cervicales. Pero es que me da una pereza tremenda....

Por supuesto, cuidar la alimentacion y la cantidad de alimentacion para lo cual intentaré restringir mis visitas al foro de cocina :cry: :cry: y frecuentar mas este :coqueta:

Pero que más puedo hacer??? Echarme una manita, darme ideas :up: :up:

Me caso el 3 de junio y no quiero ir a mi boda con cara de bollo :wink: :wink:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Ene 2006 17:13

:up: Pues venga, manos a la obra, mira los post que hay en la parte de arriba y elige la dieta que más te guste y menos esfuerzo te cueste.
De aquí a junio,si eres constante ?verás qué resultados! :beso:

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 23 Ene 2006 17:16

la de puntos tiene buena pinta.

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 23 Ene 2006 17:44

Lo mas importante es que estes mentalizada ,
visualizate de novia ,delgadita y guapisima,ya veras c**o lo consigues.... :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Ene 2006 18:19

c**o te dicen mírate las dietas que hay puestas al principio y elige la que más se ajuste a tu estilo de vida para que te sea más f?il llevarla. Luego sólo tienes que preguintar cualquier duda.
Y sobre todo se optimista, y piensa en lo guapa que vas a estar en la boda
:beso: :beso: :beso: :beso:

chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikibelen » 23 Ene 2006 18:39

animo y adelante ya verás c**o lo consigues :up: :up:

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piccolina » 23 Ene 2006 18:45

Animo Cayena, ya sabes que en esta vida no nos regalan nada y quien algo quiere algo le cuesta. Si te lo propones y eres constante, estoy segura que lograr?s ese tipazo que deseas.
Yo no me quejo de mi peso, solo me sobran unos 2 o 3 kilitos, pero tambiénhe decidido apuntarme a nataci?n porque no hago nada de ejercicio, y tengo un remordimiento... :nodigona:
Me encuentro en un estado de forma p?simo, y quiero cambiar eso... Asi que de ahora en adelante, aunque represente un gran sacrificio para mi, voy a ir dos veces por semana a la piscina, voy a caminar más y voy a olvidarme de los ascensores.

Venga, que tú tambiénpuedes :up: :up:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 23 Ene 2006 19:07

Gracias a tod@s por el apoyo...

Desde luego, sí que la mejor receta "poco plato mucho zapato" o algo asi.
Por eso decid? lo de la piscina ...

De momento estoy empezando por vigilarme y ser consciente de qué es exactamente lo que c**o y en qué cantidades. Creo que los problemas se solucionan cuando se es consciente del problema, no?
De esta manera poder controlarme para así bajar cantidades porque lo que si quisiera es seguir comiendo de todo.
:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 23 Ene 2006 20:05

hola Cayena!! pues mira yo te diria lo mismo que las demás chicas, que tengas muchos ?nimos y que si un dia te pasas no sigas diciendo ... va lo estropee!!! y ya no puedo volver a hacer la dieta hasta el lunes!!! sino que ese mismo dia te recortas de la cena y al dia siguiente intestes ajustarte mas a la dieta y así ya veras c**o lo consigues.
Una cosa te digo, yo te comprendo que andas en otro foro y te entra ganas de preparar comida rica, porque yo tambien paso por eso pero mira la puedes preparar igual pero con menos aceite y comiendo mas fruta y verdura y claro está poniendote los platos más chiquitos.

Piensa en lo linda que vas a estar el dia de tu boda... todos mis animos y mucha fuerza!!! :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Ene 2006 21:47

Animo guapa y a por todas :up: :up: :beso: :beso:

Responder