dieta monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
dieta monti

Mensaje por gynger » 01 Feb 2006 13:21

hola de nuevo.
c**o ya sabeis soy nueva en el foro, pero ya llevo un tiempecillo leyendo vuestros comentarios.Fue aki donde oi por primera vez acerca del metodo montignac, y me descargue el libro del emule y me lo termine hace unos dias.
Asi que el lunes empece a aplicar el metodo en mi vida con esperanzas de poder hacer de el mi nueva forma de comer para el resto de mi vida sin engordar , ya que eso lo veo complicado , porque llevo to mi vida haciendo dieta y nunca he conseguido estar delgada,de hecho la ultima dieta hipocalorica la deje en navidades.Pero ya estoy un poco harta de eso,de pasar ansiedad,de no poder oler nada de lo que me gusta, y de recupera el doble de kilos cuando te hartas y dices.....bueno por un dia no va a pasa na.....y otro....... y otro...... y es que te tiras tanto tiempo privadnote de todo que cuando lo pruebas ya te cuesta la vida parar.
Bueno asi que aqui estoy hipermega-animada con mi nuevo estilo de vida y a disfrutar de poder comer de casi de todo, sin limite de cantidad y permitiendome algun montipostre que otro algun dominguito,jejejej.....espero saber hacerlos....
bueno ya ireis viendo si progreso o no(.....espero que si.....), y no me alargo mas que parece el quijote... :nodigona:
gracias por vuestra acogida

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 01 Feb 2006 13:34

Bienvenida,

estús en el sitio adecuado, ?¿en el momento adecuado???
Entre todas lo conseguirmos, y si no... ?y lo bien que lo pasamo???

:lol: :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Feb 2006 16:02

Animo gynger, entre todas nos ayudaremos y lo lograremos :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Feb 2006 16:40

LOS MONTYPOSTRES SI LOS HAGO YO LOS HACE CUALQUIERA
BIENVENIDA :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 Feb 2006 16:48

Gracias a todas por los animos...!!!!!
Soys muy competentes... :lol:
Espero lograrlo con vuestra ayuda, aunque todavia tengo algunas dudillas, pero bueno poco a poco os ire preguntando cosillas
:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Feb 2006 16:50

Has descrito a la perfecci?n mi vida y creo que la de much@s. Ya verás c**o enseguida verás resultados, además de pasartelo muy bien.

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 01 Feb 2006 16:53

BIENVENIDAAAAAAAAA

AQUÉ ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES GUAPA.

:beso: :beso:

Responder