c**o ya sabeis soy nueva en el foro, pero ya llevo un tiempecillo leyendo vuestros comentarios.Fue aki donde oi por primera vez acerca del metodo montignac, y me descargue el libro del emule y me lo termine hace unos dias.
Asi que el lunes empece a aplicar el metodo en mi vida con esperanzas de poder hacer de el mi nueva forma de comer para el resto de mi vida sin engordar , ya que eso lo veo complicado , porque llevo to mi vida haciendo dieta y nunca he conseguido estar delgada,de hecho la ultima dieta hipocalorica la deje en navidades.Pero ya estoy un poco harta de eso,de pasar ansiedad,de no poder oler nada de lo que me gusta, y de recupera el doble de kilos cuando te hartas y dices.....bueno por un dia no va a pasa na.....y otro....... y otro...... y es que te tiras tanto tiempo privadnote de todo que cuando lo pruebas ya te cuesta la vida parar.
Bueno asi que aqui estoy hipermega-animada con mi nuevo estilo de vida y a disfrutar de poder comer de casi de todo, sin limite de cantidad y permitiendome algun montipostre que otro algun dominguito,jejejej.....espero saber hacerlos....
bueno ya ireis viendo si progreso o no(.....espero que si.....), y no me alargo mas que parece el quijote...

gracias por vuestra acogida