Me puedes pasar la receta de la tarta de piña, de ese modo haré de primero los entremeses de Irutxu, de segundo el bacalao y de postre la tarta de piña, aunque tambiénme apetece una de queso, puedo hacer las dos.Eugenia escribió:De postre algo facil y rico la tarta de piña de Carlos Valencia, lleva piña en su jugo que monty la permite despues de comer y el azúcar se cambia por fructosa, yo la he hecho unas cuantas de veces, eso si sin ninguna base, lo mejor es prepararla un día antes.
Si no la tienes me lo dices y te la pongo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:hola
puedes poner unos entremeses tipo esparragos, jamon, gambas/langostinos plancha, .. pastel de pescado, .. hay un pudin d esparragos en el recetario q a la gente le gusta.. y esmuy rapido, puedes probar ..
de plato fuerte mi debilidad son los pescados.... asadosaq un lomo relleno tb keda rico... hubo uno q he hecho un par de veces q ha gustado mucho
tb lo tengo publicado
el postre es lo as jodio kizas... y un monti tiramisu ??? es todo un señor postrey para kienes no les guste.. un pastel de queso q esta siempre muy rico
asi rapido es lo q se me ocure
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Me puedes pasar la receta del pudin de pescado y de la tarta de queso?
muchos![]()
![]()
ya nos contarés
la de pudin de pescado .. bueno yo la hago mu grande y a ojomarijo escribió:irutxu escribió:hola
puedes poner unos entremeses tipo esparragos, jamon, gambas/langostinos plancha, .. pastel de pescado, .. hay un pudin d esparragos en el recetario q a la gente le gusta.. y esmuy rapido, puedes probar ..
de plato fuerte mi debilidad son los pescados.... asadosaq un lomo relleno tb keda rico... hubo uno q he hecho un par de veces q ha gustado mucho
tb lo tengo publicado
el postre es lo as jodio kizas... y un monti tiramisu ??? es todo un señor postrey para kienes no les guste.. un pastel de queso q esta siempre muy rico
asi rapido es lo q se me ocure
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Me puedes pasar la receta del pudin de pescado y de la tarta de queso?
muchos![]()
![]()
ya nos contarés
![]()
![]()
![]()
Voy a quedar c**o una reina, mi familia se va a chupar los dedos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados