(ND) DE VUELTA CON VOSOTR@S......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
(ND) DE VUELTA CON VOSOTR@S......

Mensaje por Mar_djf » 04 Feb 2006 15:08

Holaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta por aqui, c**o bien os ha contado mi CAndelilla, estoy currando y no tengo tiempo pa n?, y a parte de eso, he estado sin internet, lo poco que os he podido leer ha sido desde el curro, os he echado mucho de menos :) pero ya estoy de vuelta con todos vosotr@s, y espero poder entrar todos los dias un ratito aunque sea solo para saludaros,ahhhhhh!! Se me olvidabaaaaa , resulta que desde hace unas 3 semanas he empezado a perder peso sin venir a cuento, porque c**o ya sabeis, deje la dieta, pues bien, he ido al medico y el lunes me hacen analisis de todo, includido de tiroides porque dice mi medico que eso no es normal, ademas ya me está afectando a las reglas y eso..... :nodigona: En fin , que ya os ir? contanto, En mi trabajo estoy super contenta, pq estoy haciendo lo que me gusta, y eso ya es mucho.MUchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 15:16

Pues mi enhorabuena y espero que lo de la p?rdida de peso sea algo sin importancia. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Feb 2006 15:58

Hola Mar :hola: enhorabuena por lo del curro! :plas: A que te dedicas guapetona? Y lo del peso pues no se, pero yo siempre que tengo un cambio de curro pierdo un par de kilillos, hummm, es posible que cambie otra vez a ver si salgo del estanque :lol:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Feb 2006 16:33

Hola mar ! :beso:
Me alegra leerte tan animada! :wink:
Ya nos contarés los resultados de los an?lisis, espero que todo vaya bien :up:
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Feb 2006 16:35

c**o me alegro de que estés tan contenta :) La verdad es que lo más importante de un curro es estar a gusto enél, por encima del sueldo y de todo lo demás.

Yo creo que lo de la perdida de peso es por lo del curro nuevo, c**o te dice Perdi, de todas formas, hazle caso al médico y miratelo, por si acaso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 21:59

MAR, GUAPA, ME ALEGRO POR EL CURRO NUEVO. Y SUPONGO QUE LO DE PERDER EL PESO PUES ES POR ESO, QUIZAS TAMBIEN INFLUYA QUE NO ESTAS TAN AGOBIADA POR ELLO Y ENTONCES ESTAS EMPEZANDO A PERDER. ESTO ES c**o CUANDO QUIERES QUEDAR EMBARAZADA Y POR MAS QUE LO INTENTAS N?, Y BUENO, CUANDO MENOS LO PENSASTE, TE QUEDASTE. POS LO MISMO.... :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Feb 2006 00:17

Se te nota contenta :) me alegro mucho, enhorabuena por ese trabajo y si encima es lo que te gusta pues mejor que mejor, lo del peso no sé que decirte, vamos me alegro que bajes eso si pero sin hacer nada me parece extraño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Feb 2006 12:01

Hola Mar...q tao yo pensando q ahora q tienes nomina puedes hacá los cursos de informatica q te comente y q son gratuitos...ya te llamare y lo hablamos pero no hoy...lo hare mañana, pq hoy toy de bajon y nos vamos a ? Jordi y yo por ahi...acabo de dejé a Carlos en el AVE q se va pa Madrid pa hacá la instruccion de su especialid? y no vuelve hasta el 7 de marzo (menos mal q ta aqui pa mi cumple q es el 8 )...y esta noche tb se va Jordi asi q otra va me quedo sola con el perro y con el loro...por eso mej? hablamos mañana vale wapa???

Imagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2006 14:05

me alegro verte tan animada, mar :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Feb 2006 08:04

Me alegro de verte tan animada
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya nos dirés los resultados de esos an?lisis, pero c**o te han dicho puede ser debido a los cambios que has sufrido.

Responder