(ND) DE VUELTA CON VOSOTR@S......:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
Holaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta por aqui, c**o bien os ha contado mi CAndelilla, estoy currando y no tengo tiempo pa n?, y a parte de eso, he estado sin internet, lo poco que os he podido leer ha sido desde el curro, os he echado mucho de menos
pero ya estoy de vuelta con todos vosotr@s, y espero poder entrar todos los dias un ratito aunque sea solo para saludaros,ahhhhhh!! Se me olvidabaaaaa , resulta que desde hace unas 3 semanas he empezado a perder peso sin venir a cuento, porque c**o ya sabeis, deje la dieta, pues bien, he ido al medico y el lunes me hacen analisis de todo, includido de tiroides porque dice mi medico que eso no es normal, ademas ya me está afectando a las reglas y eso.....
En fin , que ya os ir? contanto, En mi trabajo estoy super contenta, pq estoy haciendo lo que me gusta, y eso ya es mucho.MUchos besos
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

c**o me alegro de que estés tan contenta
La verdad es que lo más importante de un curro es estar a gusto enél, por encima del sueldo y de todo lo demás.
Yo creo que lo de la perdida de peso es por lo del curro nuevo, c**o te dice Perdi, de todas formas, hazle caso al médico y miratelo, por si acaso.

Yo creo que lo de la perdida de peso es por lo del curro nuevo, c**o te dice Perdi, de todas formas, hazle caso al médico y miratelo, por si acaso.
-
almode
- Subjefa/e de cocina

MAR, GUAPA, ME ALEGRO POR EL CURRO NUEVO. Y SUPONGO QUE LO DE PERDER EL PESO PUES ES POR ESO, QUIZAS TAMBIEN INFLUYA QUE NO ESTAS TAN AGOBIADA POR ELLO Y ENTONCES ESTAS EMPEZANDO A PERDER. ESTO ES c**o CUANDO QUIERES QUEDAR EMBARAZADA Y POR MAS QUE LO INTENTAS N?, Y BUENO, CUANDO MENOS LO PENSASTE, TE QUEDASTE. POS LO MISMO....

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Hola Mar...q tao yo pensando q ahora q tienes nomina puedes hacá los cursos de informatica q te comente y q son gratuitos...ya te llamare y lo hablamos pero no hoy...lo hare mañana, pq hoy toy de bajon y nos vamos a ? Jordi y yo por ahi...acabo de dejé a Carlos en el AVE q se va pa Madrid pa hacá la instruccion de su especialid? y no vuelve hasta el 7 de marzo (menos mal q ta aqui pa mi cumple q es el 8 )...y esta noche tb se va Jordi asi q otra va me quedo sola con el perro y con el loro...por eso mej? hablamos mañana vale wapa???