magali_wapa escribió:Buenas
quizás teneis razón. La verdad es que no tengo tiempo para leerme todo el metido montignac. Vi que un amigo mio lo lei? y me comentaba que la lectura era un poco obtusa.
Yo solo quería unas recetillas para ir periendo kilitos sin aburrirme pero si la dieta monty no puede ser quizás me podríais indicar.
La monty la hizo mi padre justo después de salir de una depre en que los medicamentos le habían engondado mucho y perd? más de 15 kilos (con el tiempo claro). Por eso me interesí. pero si tu crees que no es lo más apropiado ....
No es que quiera quitarte los animos eh?, todo lo contrario, te iria genial hacer monty, primero porque sabes que funciona, y segundo, porque si sois personas con tendencia a engordad (bienvenida al club) tarde o temprano volveras a verte en la misma situacion, buscando de nuevo c**o bajar de peso

porque al final se aburre uno de tanta recetita light.
Yo lo que te propongo es que te leas el metodo, cierto es lo que dice tu amigo, que la lectura es algo obtusa, pero no tienes que aprendertelo de memoria, tan solo comprender algunos principios, despues todo vendra rodado, con la ayuda de las compis del foro acabaras de entender lo que no te quedo claro con el libro, y teniendo una variedad de recetas tan grande, es imposible que te canses de ellas, echale un vistazo al post fijo de recetas montignac y veras de lo que te hablo