recetas montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
magali_wapa
Novata/o
recetas montignac

Mensaje por magali_wapa » 06 Feb 2006 10:32

Buenos dias,
soy nueva en el foro, es más, es la primera vez que estoy en un foro.
Mi novio y yo acabamos de irnos a vivir juntos. A los dos nos sobran algunos kilitos y me gustaría que me aconsejarais que metodo usar.
Estube en naturhouse el pasado año y perd? 6 kg y es facil aunque aburrido. el metodo montignac no lo conozco muy bien y no se omo funcionan los IG :(
a medio dia siempre comemos en tappers o fuera, me podeis pasar alguna dieta de recetas simples???? no soy aun muy buena en la cocina.

:cry:

gracias guapas

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 06 Feb 2006 10:52

hola!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: bienvenida, eso antes de nada...
Por cierto, que seas mujer no quiere decir que tengas que ser buena cocinera, ten paciencia que si te gusta la cocina ir?s aprendiendo cosas poco a poco, empieza por lo fácil y ya tendrás tiempo de hacer cosas complicadas.
Te aconsejo que veas el resumen de monti, es una dieta fácil y no importa que te lleves la comida hay muchas cosas que puedes comer, y es muy sencillo... :wink: :wink:
Y si tienes dudas aquí estamos para ayudarte, aunque mi consejo es que te bajes el libro con emule, es lo mejor para que entiendas por que comiendo así adelgazas.. y para saber bien c**o funciona tu metabolismo....

Bueno mucha suerte y ?nimo.... :hola: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Feb 2006 11:07

Hola magali, bienvenida al foro, veo que te has interesado por monty.... mira, las recetas no son dificiles de elaborar, las tienes para todos los gustos, pero lo que si es impresicindible es leer el metodo, no sirve con cocinar esas recetas sin ton ni son, no te serviria para adelgazar, merece la pena invertir un tiempo al principio para comprenderlo y poder llevarlo a la practica correctamente, no te aburriras de cocinar ni de comer y bajaras de peso, no es que quiera desanimarte, pero si solo te interesan las recetas, tal vez te convenga mas otra dieta, tu diras :beso:

magali_wapa
Novata/o

querria cocinar para adelgazar

Mensaje por magali_wapa » 06 Feb 2006 11:12

Buenas

quizás teneis razón. La verdad es que no tengo tiempo para leerme todo el metido montignac. Vi que un amigo mio lo lei? y me comentaba que la lectura era un poco obtusa.

Yo solo quería unas recetillas para ir periendo kilitos sin aburrirme pero si la dieta monty no puede ser quizás me podríais indicar.

La monty la hizo mi padre justo después de salir de una depre en que los medicamentos le habían engondado mucho y perd? más de 15 kilos (con el tiempo claro). Por eso me interesí. pero si tu crees que no es lo más apropiado ....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: querria cocinar para adelgazar

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Feb 2006 11:23

magali_wapa escribió:Buenas

quizás teneis razón. La verdad es que no tengo tiempo para leerme todo el metido montignac. Vi que un amigo mio lo lei? y me comentaba que la lectura era un poco obtusa.

Yo solo quería unas recetillas para ir periendo kilitos sin aburrirme pero si la dieta monty no puede ser quizás me podríais indicar.

La monty la hizo mi padre justo después de salir de una depre en que los medicamentos le habían engondado mucho y perd? más de 15 kilos (con el tiempo claro). Por eso me interesí. pero si tu crees que no es lo más apropiado ....
No es que quiera quitarte los animos eh?, todo lo contrario, te iria genial hacer monty, primero porque sabes que funciona, y segundo, porque si sois personas con tendencia a engordad (bienvenida al club) tarde o temprano volveras a verte en la misma situacion, buscando de nuevo c**o bajar de peso :( porque al final se aburre uno de tanta recetita light.
Yo lo que te propongo es que te leas el metodo, cierto es lo que dice tu amigo, que la lectura es algo obtusa, pero no tienes que aprendertelo de memoria, tan solo comprender algunos principios, despues todo vendra rodado, con la ayuda de las compis del foro acabaras de entender lo que no te quedo claro con el libro, y teniendo una variedad de recetas tan grande, es imposible que te canses de ellas, echale un vistazo al post fijo de recetas montignac y veras de lo que te hablo :wink:

magali_wapa
Novata/o

lo voy a intentar

Mensaje por magali_wapa » 06 Feb 2006 11:41

Buenas

pues lo voy a intentar. Esta tarde hablaré con mi chico. no quiero hacer comidas diferentes para cada uno. A ver si a él tambiénle convence este mítodo y nos apuntamos. La verdad es que a mi me sobran unos 4 o 5 kilitos pero a él unos 15 o 20. Lo hago para que no se siente mal y comer los dos lo mismo, pobrecito no quiero que pase por esto solo y no me vendr? mal poner mi cuerpo al dia.

Me leer? el mítodo. este viernes ir? a casa mis padres y les pediré el libro.
Os ruego me paseis el link de las recetas o que me deis alguna idea de menus diarios para ir tirando hasta que acabe la lectura.

Gracias chicas por estar aqu

Responder