movilizador de grasas..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
movilizador de grasas..

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 11:06

Hola, chicas. Es que me hablaron de GALLEXIER, que resulta ser un movilizador de las grasas. Alguien oy? hablar de el, o mejor aún, alguien lo tomó? Si es así, porfa, informeision..... :lol: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Feb 2006 11:09

Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Perdon, es que no he podido resistirme, a ver si alguien nos informa, aunque yo no soy nada dada a ese tipo de cochinadas...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 11:11

PERDITA_DURANGO escribió:Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Perdon, es que no he podido resistirme, a ver si alguien nos informa, aunque yo no soy nada dada a ese tipo de cochinadas...
Yo tampoco, pero el saber no ocupa lugar... :lol:
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2006 11:14

almode escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: sois la caña :lol: :lol: :lol:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 06 Feb 2006 17:56

hola!!! Creo que la camilina es un movilizador de grasas, o por lo menos eso me decían cuando la tomaba yo, la compraba en famacias, de la marca ARKOCAPSULAS y sinceramente aunque no es muy cara, lo único que notaba era la p?rdida si.... pero de dinero :lol: :lol: :lol:

Creo que si hubiera medicamentos que hicieran milagros seráan car?simos.. y que lo mejor es alimentarse correctamente y con moderaci?n.... :up: :up: :up:

besitos :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 18:17

almode escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 20:03

LUDA escribió:
anarco-aspirante a delgada.....

:lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Feb 2006 20:15

mrus escribió:hola!!! Creo que la camilina es un movilizador de grasas, o por lo menos eso me decían cuando la tomaba yo, la compraba en famacias, de la marca ARKOCAPSULAS y sinceramente aunque no es muy cara, lo único que notaba era la p?rdida si.... pero de dinero :lol: :lol: :lol:

Creo que si hubiera medicamentos que hicieran milagros seráan car?simos.. y que lo mejor es alimentarse correctamente y con moderaci?n.... :up: :up: :up:

Será que si son tan caras las c?psulas, tienes que quitarte de la boca para poder comprarl así? Ayuna para ahorrar :nodigona:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Feb 2006 00:38

Yo tomo c?psulas de Lecitina de Soja c**o complemento alimenticio, es un producto natural, sin efectos secundarios, y además leí por ahí que tambiénayuda a movilizar grasas, además de otros beneficios para la salud :D

También bebo tú verde en el desayuno y al final del almuerzo (en la cena bebo alguna infusi?n de an?s o manzanilla, para dormir más relajada). El tú verde tambiénes un remedio natural para purificar el organismo y acelerar un poco la quema de grasas, aunque creo que contiene algo de cafe?na y eso lo proh?be Monty :nodigona:

De cualquier manera, estoy de acuerdo en que lo más importante es la dieta sana y el ejercicio, lo demás son sólo complementos :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2006 08:16

mrus escribió:hola!!! Creo que la camilina es un movilizador de grasas, o por lo menos eso me decían cuando la tomaba yo, la compraba en famacias, de la marca ARKOCAPSULAS y sinceramente aunque no es muy cara, lo único que notaba era la p?rdida si.... pero de dinero :lol: :lol: :lol:

Yo añado c**o ya puse en otro post, que hay que tener cuidado con lo que se toma aunque sea "natural".
Yo con la Camilina de Arkocapsulas tuve muchos problemas.Y es que para loq ue somo tendentes a la tensi?n baja no podmeos tomarla ya que nos la descompensa mucho y yo incluso me tuve que hacer pruebas recomendadas por el médico ya que pensaban que podían ser vartigos, me desmay? un par de veces en el metro y me tuve que bajar de otros porque me iba... así que cuidad?n con estas osas chicas que no por ser naturales a todas nos irán igual de bien :beso: :beso:

Responder