movilizador de grasas..:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Hola, chicas. Es que me hablaron de GALLEXIER, que resulta ser un movilizador de las grasas. Alguien oy? hablar de el, o mejor aún, alguien lo tomó? Si es así, porfa, informeision.....

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

Yo tampoco, pero el saber no ocupa lugar...PERDITA_DURANGO escribió:Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas![]()
![]()
![]()
Perdon, es que no he podido resistirme, a ver si alguien nos informa, aunque yo no soy nada dada a ese tipo de cochinadas...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

almode escribió:Yo tampoco, pero el saber no ocupa lugar...PERDITA_DURANGO escribió:Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas![]()
![]()
![]()
Perdon, es que no he podido resistirme, a ver si alguien nos informa, aunque yo no soy nada dada a ese tipo de cochinadas...
![]()
-
mrus
- Cafetera/o

hola!!! Creo que la camilina es un movilizador de grasas, o por lo menos eso me decían cuando la tomaba yo, la compraba en famacias, de la marca ARKOCAPSULAS y sinceramente aunque no es muy cara, lo único que notaba era la p?rdida si.... pero de dinero
Creo que si hubiera medicamentos que hicieran milagros seráan car?simos.. y que lo mejor es alimentarse correctamente y con moderaci?n....
besitos

Creo que si hubiera medicamentos que hicieran milagros seráan car?simos.. y que lo mejor es alimentarse correctamente y con moderaci?n....
besitos
-
LUDA
- Jefa de cocina

almode escribió:Yo tampoco, pero el saber no ocupa lugar...PERDITA_DURANGO escribió:Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas![]()
![]()
![]()
![]()
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

Será que si son tan caras las c?psulas, tienes que quitarte de la boca para poder comprarl así? Ayuna para ahorrarmrus escribió:hola!!! Creo que la camilina es un movilizador de grasas, o por lo menos eso me decían cuando la tomaba yo, la compraba en famacias, de la marca ARKOCAPSULAS y sinceramente aunque no es muy cara, lo único que notaba era la p?rdida si.... pero de dinero![]()
![]()
![]()
Creo que si hubiera medicamentos que hicieran milagros seráan car?simos.. y que lo mejor es alimentarse correctamente y con moderaci?n....![]()
![]()
![]()
besitos![]()
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Yo tomo c?psulas de Lecitina de Soja c**o complemento alimenticio, es un producto natural, sin efectos secundarios, y además leí por ahí que tambiénayuda a movilizar grasas, además de otros beneficios para la salud
También bebo tú verde en el desayuno y al final del almuerzo (en la cena bebo alguna infusi?n de an?s o manzanilla, para dormir más relajada). El tú verde tambiénes un remedio natural para purificar el organismo y acelerar un poco la quema de grasas, aunque creo que contiene algo de cafe?na y eso lo proh?be Monty
De cualquier manera, estoy de acuerdo en que lo más importante es la dieta sana y el ejercicio, lo demás son sólo complementos
También bebo tú verde en el desayuno y al final del almuerzo (en la cena bebo alguna infusi?n de an?s o manzanilla, para dormir más relajada). El tú verde tambiénes un remedio natural para purificar el organismo y acelerar un poco la quema de grasas, aunque creo que contiene algo de cafe?na y eso lo proh?be Monty
De cualquier manera, estoy de acuerdo en que lo más importante es la dieta sana y el ejercicio, lo demás son sólo complementos
-
marsu
- Jefa de cocina

Yo añado c**o ya puse en otro post, que hay que tener cuidado con lo que se toma aunque sea "natural".mrus escribió:hola!!! Creo que la camilina es un movilizador de grasas, o por lo menos eso me decían cuando la tomaba yo, la compraba en famacias, de la marca ARKOCAPSULAS y sinceramente aunque no es muy cara, lo único que notaba era la p?rdida si.... pero de dinero![]()
![]()
![]()
Creo que si hubiera medicamentos que hicieran milagros seráan car?simos.. y que lo mejor es alimentarse correctamente y con moderaci?n....![]()
![]()
![]()
besitos![]()
Yo con la Camilina de Arkocapsulas tuve muchos problemas.Y es que para loq ue somo tendentes a la tensi?n baja no podmeos tomarla ya que nos la descompensa mucho y yo incluso me tuve que hacer pruebas recomendadas por el médico ya que pensaban que podían ser vartigos, me desmay? un par de veces en el metro y me tuve que bajar de otros porque me iba... así que cuidad?n con estas osas chicas que no por ser naturales a todas nos irán igual de bien