Batuka??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Batuka??

Mensaje por sabrina » 10 Feb 2006 13:06

Vereis, hoy he estado haciendo mas o menos media hora de batuka y supongo que eso ayuda con la dieta. En realidad cansa mas de lo que parece y es muy divertido, cuando coges los pasos ya esta!! Solo queria deciros que si teneis un ratito de tiempo lo probeis a ver si os gusta!! Yo es que soy un poco flojilla para ir al gimnasio y en casa me resulta mejor.
Bueno, despues de soltaros este rollo, espero que la probeis y me conteis, yo he pasado un buen rato, aunque ahora me encuentro un poco extraña y mañana tendré unas agujetas que no veas, pero creo que merece la pena. Espero que os guste. :D

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 10 Feb 2006 13:22

Yo tambien lo hago de vez en cuando. :coqueta:
Me pongo el dvd en el sal?n y c**o no hay espejo pa verme, pues que me creo que lo hago igual y me siento una artistaza :lol: :lol: :lol:
Es divertido y acabas con la lengua fuera. :up: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Feb 2006 13:32

Jo pos yo tengo un DVD d Batuka.. lo vi y me parecio muy divertido :)

ahora me hace falta tener salon :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 13:39

Cómo puedo conseguir un DVD de Batuka??? :duda:
Me apetece saber de qué va eso...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Feb 2006 13:45

Luda, yo me lo he bajado del emule :nodigona: intenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!

Espero haberte servido de ayuda. :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

UF

Mensaje por mcor » 10 Feb 2006 13:46

Pues yo en casa soy incapaz de hacer na prefiero el gimnasio con eso de pagar me obligo a ir.
:lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 14:05

sabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emule :nodigona: intenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!

Muchas gracias Sabrina! intentaré conseguirlo :wink:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 10 Feb 2006 14:13

Yo tb estoy haciendo la dieta de nancy,llevo 3 dias y la verdad q se lleva muy bien,tb para ayudarme aperder camino todos los dias 1 hora y bailo batuka una media hora.Es mas entretenido q la gimnasia y se hace bien.El primer dia tenia agujetas,ahora ya no.En 3 dias he perdido 1,400,estoy muy contenta

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2006 14:36

sabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emule :nodigona: intenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!

¡Con lo que me gusta a mí toda la música esa pa bailar! A ver si mi hija o mi hijo me lo bajan desde su ordenador, porque en el mío me niego a instalar programas tipo emule o kazaa, que luego me lo llenan todo de troyanos y me lo ralentizan todo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 15:54

saskia7 escribió:

¡Con lo que me gusta a mí toda la música esa pa bailar! A ver si mi hija o mi hijo me lo bajan desde su ordenador, porque en el mío me niego a instalar programas tipo emule o kazaa, que luego me lo llenan todo de troyanos y me lo ralentizan todo.
Di que si!...los "viruses" pa ellos, por piratas! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder