Bueno, despues de soltaros este rollo, espero que la probeis y me conteis, yo he pasado un buen rato, aunque ahora me encuentro un poco extraña y mañana tendré unas agujetas que no veas, pero creo que merece la pena. Espero que os guste.

Muchas gracias Sabrina! intentaré conseguirlosabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emuleintenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!
Espero haberte servido de ayuda.
¡Con lo que me gusta a mí toda la música esa pa bailar! A ver si mi hija o mi hijo me lo bajan desde su ordenador, porque en el mío me niego a instalar programas tipo emule o kazaa, que luego me lo llenan todo de troyanos y me lo ralentizan todo.sabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emuleintenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!
Di que si!...los "viruses" pa ellos, por piratas!saskia7 escribió:¡Con lo que me gusta a mí toda la música esa pa bailar! A ver si mi hija o mi hijo me lo bajan desde su ordenador, porque en el mío me niego a instalar programas tipo emule o kazaa, que luego me lo llenan todo de troyanos y me lo ralentizan todo.sabrina escribió:Luda, yo me lo he bajado del emuleintenta a ver si tu puedes, es que no se si se puede mandar por mail, creo que es demasiado grande. La batuka es c**o el aerobic pero con musica latina, cumbia, salsa, reggaeton...... pru?balo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados