monty pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
monty pregunta

Mensaje por charimon » 11 Feb 2006 12:06

quisiera saber si mi forma de hacer las legumbres es monty apta, mirar yo pongo en la olla rapida las lentejas o abichuelas, les pongo un tomate ,un pimiento, ajo ,cebolla,laurel, hueso de jamon ,una pastilla de caldo de carne, sal ,aceite y azafran, ?es aceptable??le puedo poner algo m así es que se me da de mal la cocina, jajajajajaj :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2006 12:07

Yo le quitaria la pastilla de caldo :duda:
:up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 11 Feb 2006 12:09

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 Feb 2006 12:09

Yo no les pongo caldo ni azafr?n, no hace falta, y llevan almidones raros.
Hago un sofrito c**o tu pero con algo de carne ( la que pille, costilla, pollo,...) chorizo y verdura: 1 calabacín, medio puerro. Y una pizca de pimentón dulce. Quedan de rechupete...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2006 12:19

Biel escribió:Yo no les pongo caldo ni azafr?n, no hace falta, y llevan almidones raros.
Hago un sofrito c**o tu pero con algo de carne ( la que pille, costilla, pollo,...) chorizo y verdura: 1 calabacín, medio puerro. Y una pizca de pimentón dulce. Quedan de rechupete...
El azafr?n no lleva nada! son los estambres de la flor del azafr?n, mondos y lirondos!...y car?simos :o
Lo que lleva cosas raras es el colorante alimentario :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 Feb 2006 12:29

Ah! bueno... si es azafr?n de verdad ok. Es que en mi casa siempre hemos llamado azafr?n al colorante, por eso lo decía...

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 11 Feb 2006 12:32

gracias Biel, yo lo pongo todo en crudo en la olla (no le hago sofrito) ,pero le pondre un poco de costillitas ,pollo y chorizo , ya os dire las haré el lunes, que sera mi 1 primer dia ya os contare.Hoy tengo cena de enamorados :plas: :plas:
y ademas comida familiar :herida: :herida: tendre que taparme la boca :lol: :lol:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 11 Feb 2006 19:07

Comida de enamorados??
Vas a tomar pan y cebolla??
Recuerda en Monty el pan sólo en el desayuno. :wink: :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Feb 2006 23:02

carlotta escribió:Comida de enamorados??
Vas a tomar pan y cebolla??
Recuerda en Monty el pan sólo en el desayuno. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca había oido esto.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: monty pregunta

Mensaje por Eugenia » 11 Feb 2006 23:09

charimon escribió:quisiera saber si mi forma de hacer las legumbres es monty apta, mirar yo pongo en la olla rapida las lentejas o abichuelas, les pongo un tomate ,un pimiento, ajo ,cebolla,laurel, hueso de jamon ,una pastilla de caldo de carne, sal ,aceite y azafran, ?es aceptable??le puedo poner algo m así es que se me da de mal la cocina, jajajajajaj :beso:
Te pongo mis lentejas, las hago en crudo c**o tu y pongo lógicamente las lentejas, una cebolla, un tomate, un pimiento verde, 4 ó 5 dientes de ajo, aceite de oliva un chorrito, sal, laurel y pimentón dulce, unas veces le pongo un trocito de chorizo y otras trozos de jamón.
Lo que hago es cuando están hechas pasar las verduras por la batidora y volverselo a poner a las lentejas así me quedan más espesitas.

Las habichuelas yo las hago con almejas, pero si las quieres con chorizo pues poniendole lo mismo que a las lentejas.

Responder