monty pregunta:
-
- Repostera-pastelera/o
quisiera saber si mi forma de hacer las legumbres es monty apta, mirar yo pongo en la olla rapida las lentejas o abichuelas, les pongo un tomate ,un pimiento, ajo ,cebolla,laurel, hueso de jamon ,una pastilla de caldo de carne, sal ,aceite y azafran, ?es aceptable??le puedo poner algo m así es que se me da de mal la cocina, jajajajajaj 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
El azafr?n no lleva nada! son los estambres de la flor del azafr?n, mondos y lirondos!...y car?simosBiel escribió:Yo no les pongo caldo ni azafr?n, no hace falta, y llevan almidones raros.
Hago un sofrito c**o tu pero con algo de carne ( la que pille, costilla, pollo,...) chorizo y verdura: 1 calabacín, medio puerro. Y una pizca de pimentón dulce. Quedan de rechupete...

Lo que lleva cosas raras es el colorante alimentario

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: monty pregunta
Te pongo mis lentejas, las hago en crudo c**o tu y pongo lógicamente las lentejas, una cebolla, un tomate, un pimiento verde, 4 ó 5 dientes de ajo, aceite de oliva un chorrito, sal, laurel y pimentón dulce, unas veces le pongo un trocito de chorizo y otras trozos de jamón.charimon escribió:quisiera saber si mi forma de hacer las legumbres es monty apta, mirar yo pongo en la olla rapida las lentejas o abichuelas, les pongo un tomate ,un pimiento, ajo ,cebolla,laurel, hueso de jamon ,una pastilla de caldo de carne, sal ,aceite y azafran, ?es aceptable??le puedo poner algo m así es que se me da de mal la cocina, jajajajajaj
Lo que hago es cuando están hechas pasar las verduras por la batidora y volverselo a poner a las lentejas así me quedan más espesitas.
Las habichuelas yo las hago con almejas, pero si las quieres con chorizo pues poniendole lo mismo que a las lentejas.