Pregunta sobre MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta sobre MONTY

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2006 12:45

Hola a todas!
La novata ataca de nuevo. :o

Tengo algunas dudillas y vosotras que sabeis un monton, a ver si podeis ayudarme.

En primer lugar, yo por la mañana, comía, hasta hoy, unas tostaditas integrales con queso manchego, pero me ha parecido, que eso no se puede hacer, que el queso tendría que ser 0%. Es cierto? o por el contrario puedo continuar comiendo? si no es con queso, se puede acompañar de jamón salado, o salchich?n, o chorizo, ....?

La nata líquida se puede hacer servir para hacer sals así c**o ponía en el libro que sólo se podía utilizar la leche descremada y la nata líquida no es descremada..., estoy en un mar de dudas.

Por ?tlimo, me hago unas ensaladas bestias, o lo que es lo mismo, le pongo, lechuga, tomate, zanahoria, cebolla tierna, palmitos, aceitunas, soja, anchoas, r?banos, trozos de queso de cabra y pipas peladas. Me estoy pasando tres pueblos o es correcta la mezcla. Normalmente cuando me hago esta ensalada es plato único, y de postre me c**o un yogurt 0% con fructosa.

Ya me direis alguna cosilla, para aclarar mis dudas.

Un besote enorme para todas! :wink:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Feb 2006 13:49

yo estoy empezando y no se si te lo voy a contestar bien. Luego nos corregir?n las niñas.
Primero, para desayunar queso 0%, el queso curado déjalo para el almuerzo.
Segundo, los embutidos te los puedes comer solos, pero no con pan.
Creo que el tema va as

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Feb 2006 13:59

Pos efestivamente, va así.
Y las ensaladas, mientras no lleven nada prohibido, o alguna mezcla no permitida, c**o si te comes un cubo!!! :wink:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Preguntillas

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2006 14:25

Pos muxas gracias chicas. He de deciros que peso no he perdido nada, pero me noto un poco más deshichada que la semana pasada.

Besazos :beso: :beso: :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 22 Feb 2006 14:33

Pues si que te estés pasando tres pueblos, pero en el desayuno :mal:
NO PUEDES MEZCLAR HIDRATOS DE ALTO INDICE GLICEMICO " PAN INTEGRAL" CON GRASAS " CHORIZO, SALCHICHON...."

Lo siento chica. :mal:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Almuerzo

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2006 14:36

Pues lo eliminar?, y comeré simplemete los palitos integrales.
Gracias chicas, me ayudais mucho! :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Feb 2006 14:51

F?ajte que el pan o esos palitos sean 100% integrales

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 Feb 2006 16:19

Creo que la nata líquida (en salsas ¿verdad?)se puede comer al mediodia con verduras o con carnes.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta sobre MONTY

Mensaje por Eugenia » 22 Feb 2006 17:18

susana1974 escribió:Hola a todas!
La novata ataca de nuevo. :o

Tengo algunas dudillas y vosotras que sabeis un monton, a ver si podeis ayudarme.

En primer lugar, yo por la mañana, comía, hasta hoy, unas tostaditas integrales con queso manchego, pero me ha parecido, que eso no se puede hacer, que el queso tendría que ser 0%. Es cierto? o por el contrario puedo continuar comiendo? si no es con queso, se puede acompañar de jamón salado, o salchich?n, o chorizo, ....?
Lo del queso efectivamente, con el pan tiene que ser de menos del 15% de materia grasa a ser posible 0%. Los embutidos con el pan olvidate de ellos, sólos los puedes desayunar siempre que no tomes pan.

La nata líquida se puede hacer servir para hacer sals así c**o ponía en el libro que sólo se podía utilizar la leche descremada y la nata líquida no es descremada..., estoy en un mar de dudas.
La nata la puedes tomar siempre que el IG de lo que la acompa?es no sea de más de 35 ( arroz, pasta, piña etc....)

Por ?tlimo, me hago unas ensaladas bestias, o lo que es lo mismo, le pongo, lechuga, tomate, zanahoria, cebolla tierna, palmitos, aceitunas, soja, anchoas, r?banos, trozos de queso de cabra y pipas peladas. Me estoy pasando tres pueblos o es correcta la mezcla. Normalmente cuando me hago esta ensalada es plato único, y de postre me c**o un yogurt 0% con fructosa.

El tamaño de la ensalada no importa, lo importante es que lo que le pongas no tenga azúcar (brotes de soja, palmitos) la zanahoria me imagino que se la pones cruda, si no es así :mal: las pipas peladas miralas que no lleven algo de harina que la suelen utilizar para tostarlas.

Ya me direis alguna cosilla, para aclarar mis dudas.

Un besote enorme para todas! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder