Thermomix:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Thermomix

Mensaje por susana1974 » 28 Feb 2006 11:22

Ya se que este no es el foro de la thermomix, pero estoy planteandome comprarla, y mi marido me pone pegas, ya que dice que la haré servir únicamente para triturar cosas. Que me decis sobre el tema, me la aconsejais o no vale la pena gastarse tanto dinero?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 11:28

yo no la tengo pero mi objetivo para este año o el ste es comprarmela y lo tengo super claro :dientes:

tritura, amasa, tb cocina,.. mira el el foro th las cosas q hacen y mandaselas a tu maridito :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si solo tritura :lol: :lol: :lol:

puedes bajarte con el emule algun fichero de recetas de th q circula por ahi, echale un vistazo (y cuentaselo al mario .. q no tiene ni idea :pelea: ) pq q veas las cosas q hace :)

carilla es si :nodigona: pero si la usas merecera la pena :up:

mi mozo vio las cosas q hacia, la vio trabajando y kiere una pa el :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 11:30

Yo tampoco la tengo, pero la he visto hacer cocteles, helados, pan, guisos, sorbetes, de todo.
ESo s?, necesita un horno q acompa?e.
:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 28 Feb 2006 11:31

Susana, para mí si ha valido la pena, te voy a dar una lista con los principales usos y platos que hago en ella, ahora mismo, si se me estropeara, me compraréa otra,
Pur?s y cremas de verduras, natillas, arroz con leche, triturar garbanzos, sofritos, helados, gazpachos, montar claras y nata, hacer la masa de bizcochos y de pan, pasteles de verduras que cuajo en el varoma, tocino de cielo.... y seguro que algo se me queda atrás.
Es cierto que es cara, pero si te gusta cocinar y quieres ahorrar tiempo, es tu míquina.

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 28 Feb 2006 13:17

Yo la tengo hace unos cinco años y estoy encantanda. Las limonas, los helados, sorbetes de frutas, masas de pizas, cocino con ella y ahora que estoy a dieta la uso mucho para hacerme mis cremas de verduras. Cualquier masa para postres. picar rallar o pulverizar. Lo mejor es que en un aparato lo tienes todo.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 28 Feb 2006 13:39

Y no os olvideis del varoma para hacer platos ligeritos! :)

nek0

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Feb 2006 13:46

Pues mira, yo acabo de hacer, para comer, en el vaso, una salsa y carne picada, (c**o una boloñesa), y mientras, arriba, en el Varoma, unas judias verdes al vapor, y en el otro piso, unas patatas en cuadraditos, todo a la vez. Exquisito. No manchas cocina y lo haces para que está caliente a la hora de comer. Y ademas de dieta, porque solo lleva unos 30 gr. para el sofrito de la salsa.

PARA MI ES IMPRESCINDIBLE.

ANIMATE :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 13:58

Yo la tengo hace muuuuchos años, y estoy encantada con ella. Además nunca tuve averias y el dia que "casque"....me compraré otra! :wink:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 28 Feb 2006 14:03

Perdonar mi ignorancia, pero que es el varoma? y eso de que puedes cocinar en dos pisos?

Por cierto, donde me puedo informar, en esta misma web?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 15:06

El varoma es un accesorio que se coloca sobre el vaso de la TH y permite cocinar al vapor de lo que se está haciendo en el vaso.
Si preguntas en el foro de Th seguro que alguna de las vendedoras te hace hasta una demostración en casa :wink: , que, por cierto, es lo que tienes que hacer si estas pensando en comprartela.
:beso: :beso:

Responder