Thermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya se que este no es el foro de la thermomix, pero estoy planteandome comprarla, y mi marido me pone pegas, ya que dice que la haré servir únicamente para triturar cosas. Que me decis sobre el tema, me la aconsejais o no vale la pena gastarse tanto dinero?
-
- Jefa de cocina
yo no la tengo pero mi objetivo para este año o el ste es comprarmela y lo tengo super claro
tritura, amasa, tb cocina,.. mira el el foro th las cosas q hacen y mandaselas a tu maridito
a ver si solo tritura
puedes bajarte con el emule algun fichero de recetas de th q circula por ahi, echale un vistazo (y cuentaselo al mario .. q no tiene ni idea
) pq q veas las cosas q hace 
carilla es si
pero si la usas merecera la pena
mi mozo vio las cosas q hacia, la vio trabajando y kiere una pa el

tritura, amasa, tb cocina,.. mira el el foro th las cosas q hacen y mandaselas a tu maridito

puedes bajarte con el emule algun fichero de recetas de th q circula por ahi, echale un vistazo (y cuentaselo al mario .. q no tiene ni idea

carilla es si

mi mozo vio las cosas q hacia, la vio trabajando y kiere una pa el

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Susana, para mí si ha valido la pena, te voy a dar una lista con los principales usos y platos que hago en ella, ahora mismo, si se me estropeara, me compraréa otra,
Pur?s y cremas de verduras, natillas, arroz con leche, triturar garbanzos, sofritos, helados, gazpachos, montar claras y nata, hacer la masa de bizcochos y de pan, pasteles de verduras que cuajo en el varoma, tocino de cielo.... y seguro que algo se me queda atrás.
Es cierto que es cara, pero si te gusta cocinar y quieres ahorrar tiempo, es tu míquina.
Pur?s y cremas de verduras, natillas, arroz con leche, triturar garbanzos, sofritos, helados, gazpachos, montar claras y nata, hacer la masa de bizcochos y de pan, pasteles de verduras que cuajo en el varoma, tocino de cielo.... y seguro que algo se me queda atrás.
Es cierto que es cara, pero si te gusta cocinar y quieres ahorrar tiempo, es tu míquina.
-
- Cafetera/o
Yo la tengo hace unos cinco años y estoy encantanda. Las limonas, los helados, sorbetes de frutas, masas de pizas, cocino con ella y ahora que estoy a dieta la uso mucho para hacerme mis cremas de verduras. Cualquier masa para postres. picar rallar o pulverizar. Lo mejor es que en un aparato lo tienes todo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Pues mira, yo acabo de hacer, para comer, en el vaso, una salsa y carne picada, (c**o una boloñesa), y mientras, arriba, en el Varoma, unas judias verdes al vapor, y en el otro piso, unas patatas en cuadraditos, todo a la vez. Exquisito. No manchas cocina y lo haces para que está caliente a la hora de comer. Y ademas de dieta, porque solo lleva unos 30 gr. para el sofrito de la salsa.
PARA MI ES IMPRESCINDIBLE.
ANIMATE

PARA MI ES IMPRESCINDIBLE.
ANIMATE

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
El varoma es un accesorio que se coloca sobre el vaso de la TH y permite cocinar al vapor de lo que se está haciendo en el vaso.
Si preguntas en el foro de Th seguro que alguna de las vendedoras te hace hasta una demostración en casa
, que, por cierto, es lo que tienes que hacer si estas pensando en comprartela.

Si preguntas en el foro de Th seguro que alguna de las vendedoras te hace hasta una demostración en casa