Molletes integrales:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Os dejo los fotikis de mis molletitos integrales que me hice, la masa en la chef-o-matic y la receta la saquí de aquel foro y la cambie por harina integral, si la quereis decidlo que a mano tambiénse podrán hacer.

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Que dices lechuga y lactonesa, si ha esto lo que le viene bien es aceite de oliva, tomate y jamón si es ib?rico mucho mejorPERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
Que buena pinta! rellenos aunque sea de lechiga y lactonesa tienen que estar de vicio!
sssssssssss que escuch? un ruido ?será la del l?tigo?:nodigona:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Venga la receta, la puso una chica que se llama Eurob?tica.
Molletes
-600 GRS DE HARINA DE FUERZA
-350 ML DE AGUA TEMPLADA
-40 GRS DE LEVADURA (YO HE PUESTO 2 SOBRES DE LEVADURA SECA DE PANADER?A MAIZENA)
-1 CUCHARADITA DE AZ?CAR (HE TOMADO c**o MEDIDA LA CUCHARITA PEQUE?A DE LA CHEFO)
-2 CUCHARADITAS DE SAL (LO MISMO)
-50 GRS DE ACEITE (LE HE PUESTO DE OLIVA)
HE HECHO LA MASA EN EL PROGRAMA 13 (YA SABEIS:1ª LOS L?QUIDOS,DESPUES LA HARINA Y POR ?LTIMO,LA LEVADURA).SACAR LA MASA Y SEPARAR PORCIONES DE 130 GRS,FORMAR BOLLOS Y PONER EN LA PLACA DEL HORNO ENGRASADA Y ENHARINADA.TAPAR CON UN PAÑO DE COCINA Y METER LA BANDEJA EN EL HORNO APAGADO 20 MINUTOS.SACAR LA BANDEJA Y PRECALENTAR A
200 GRADOS.MIENTRAS DEJAR LEVAR OTROS 20 MINUTOS,ESPOLVOREAR CON AGUA Y HORNEAR 15 MINUTOS.APAGAR EL HORNO Y DEJAR 10 MINUTOS M?S.
Yo he cambiado la harina normal por integral y la fructosa por azúcar, c**o os dije antes la masa la ha hecho la maquinita pero me imagino que a mano será poniendo la harina, levadura, fructosa y sal en forma de volcan y en un huequito en el medio se ponen los líquidos y se va amasando.
La cucharita pequeña de la chefo es una cuchara de café.

Molletes
-600 GRS DE HARINA DE FUERZA
-350 ML DE AGUA TEMPLADA
-40 GRS DE LEVADURA (YO HE PUESTO 2 SOBRES DE LEVADURA SECA DE PANADER?A MAIZENA)
-1 CUCHARADITA DE AZ?CAR (HE TOMADO c**o MEDIDA LA CUCHARITA PEQUE?A DE LA CHEFO)
-2 CUCHARADITAS DE SAL (LO MISMO)
-50 GRS DE ACEITE (LE HE PUESTO DE OLIVA)
HE HECHO LA MASA EN EL PROGRAMA 13 (YA SABEIS:1ª LOS L?QUIDOS,DESPUES LA HARINA Y POR ?LTIMO,LA LEVADURA).SACAR LA MASA Y SEPARAR PORCIONES DE 130 GRS,FORMAR BOLLOS Y PONER EN LA PLACA DEL HORNO ENGRASADA Y ENHARINADA.TAPAR CON UN PAÑO DE COCINA Y METER LA BANDEJA EN EL HORNO APAGADO 20 MINUTOS.SACAR LA BANDEJA Y PRECALENTAR A
200 GRADOS.MIENTRAS DEJAR LEVAR OTROS 20 MINUTOS,ESPOLVOREAR CON AGUA Y HORNEAR 15 MINUTOS.APAGAR EL HORNO Y DEJAR 10 MINUTOS M?S.
Yo he cambiado la harina normal por integral y la fructosa por azúcar, c**o os dije antes la masa la ha hecho la maquinita pero me imagino que a mano será poniendo la harina, levadura, fructosa y sal en forma de volcan y en un huequito en el medio se ponen los líquidos y se va amasando.
La cucharita pequeña de la chefo es una cuchara de café.
Última edición por Eugenia el 02 Mar 2006 23:08, editado 1 vez en total.
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina