Ayuda...bizcocho de chocolate al microndas:
-
cisne
- Cocinera/o

He leido por ahí que haceis un bizcocho de chocolate al microondas apto para Monti, si hay algún alma caritativa que tenga la receta a mano, le estará eternamente agradecida, no logro encontrarla

-
chicayeye16
- Ayudanta/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

?El mío quedé muy bien!Eugenia escribió:Si lo haces cu?ntanos que tal te quedé que ya lo hicimos unas cuantas y no queda muy bonito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qued? delicioso, y la consistencia... ???nadie me creía que era bizcocho de microondas!!!
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

No si el mio quedé buenisimo pero se hinch? y se deshinch? dentro del micro, yo batú las claras a punto de nieve y las yemas bien con la fructosa y lo dejé reposar en el micro.angelique escribió:?El mío quedé muy bien!Eugenia escribió:Si lo haces cu?ntanos que tal te quedé que ya lo hicimos unas cuantas y no queda muy bonito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Lo hice sin levadura, creo que la clave está en batir al máximo las claras, y tambiénlas yemas con la fructosa. Batirlos lo más que se pueda, y luego incorporar todo cuidadosamente. También es importante no abrir el microondas inmediatamente, sino dejar que el pan se enfríe 5-10 minutos, para que no se "desinfle"
![]()
Qued? delicioso, y la consistencia... ???nadie me creía que era bizcocho de microondas!!!