LUDA, que te pasa? Te veo triste por haber pecado, no me cuadra...

Caro muy bien por tu chefo!

Mar, que bien que estes por aqui otra vez, lo de urgencias tiene delito

Loretta:

Y a las demas, que tambien os he leido pero es que no tengo tiempo de mas

ooohhhhhhPERDITA_DURANGO escribió:Pues c**o no me da tiempo a contestar los post una por una, pues eso, que estoy al dia de la movida weekend de ranna, ya te contare lo que pienso yo del pollo, pero de momento te dire que tu ultima aventura me ha dado una nostalgia terrible, me he visto reflejadopero de eso ya hace mucho
![]()
LUDA, que te pasa? Te veo triste por haber pecado, no me cuadra...Hay algo que quieras contarnos?
Caro muy bien por tu chefo!A por la GM!
![]()
Mar, que bien que estes por aqui otra vez, lo de urgencias tiene delito![]()
Loretta:![]()
![]()
![]()
Y a las demas, que tambien os he leido pero es que no tengo tiempo de masya os contare las frikadas que se me han ocurrido, de esas que le gustan a Iru
os dire que estoy totalmente estresada por lo del curro nuevo, pero es stres del bueno, porque el stress es c**o el colesterol, lo hay del bueno y del malo
, bueno, que ya se me empieza a ir la pinza...
A ver si luego pongo las fotos de todo lo que he estado cocinando este finde y rescato mi diario de los suburbios
![]()
![]()
![]()
Ay, que alivio... Veo que no soy la única... Me estaba sintiendo un poco put*n...PERDITA_DURANGO escribió:que estoy al dia de la movida weekend de ranna, ya te contare lo que pienso yo del pollo, pero de momento te dire que tu ultima aventura me ha dado una nostalgia terrible, me he visto reflejadopero de eso ya hace mucho
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados